MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

Todo lo que tienes que saber para recuperar tu piel después de las fiestas.

Todo lo que tienes que saber para recuperar tu piel después de las fiestas.

Todo lo que tienes que saber para recuperar tu piel después de las fiestas

Después de las fiestas, es posible que sientas tu piel apagada, algo deshidratada e incluso con acné. Con estos trucos, estamos seguros de que mejorará su aspecto.

Las noches que se alargan más de lo habitual, la falta de horas de sueño, una alimentación irregular, tomar más bebidas alcohólicas de lo normal y todos esos excesos de las últimas semanas pueden haber tenido consecuencia en cómo luce tu piel estos días. Pero no te preocupes, tiene solución. Y nosotros vamos a darte un buen puñado de consejos infalibles para recuperar su aspecto habitual.

Reequilibra tu dieta

Con tantas comidas, tantas salidas y tantas semanas de descontrol, lo mejor es volver a la normalidad cuanto antes. Recuperar las frutas y las verduras en abundancia, las legumbres y las carnes sin mucha grasa te ayudará a encontrarte mejor muy pronto.

Bebe mucha agua

La deshidratación es uno de los problemas más habituales después de las fiestas. El alcohol y los alimentos procesados tienen la culpa. Asegúrate de beber al menos 8 vasos de agua al día para ayudar a tu piel a recuperar su hidratación habitual.

Hidrátate bien y de manera frecuente

Uno de los secretos mejor guardados de un cuerpo saludable por dentro y por fuera está en la hidratación. Sobre todo, si tu plan es ponerte a tomar el sol en verano. La exposición al sol tiende a deshidratarnos, así que beber líquidos abundantemente a pequeños sorbos y durante todo el tiempo que estemos bajo el sol será una buena manera de cuidarnos. ¿Tú ya pones en práctica este consejo?

Duerme todo lo que puedas

Cuando no dormimos lo suficiente nuestro rostro siempre lo nota. Los signos de fatiga se agudizan y la piel no se regenera como debe. Así que después de las fiestas lo ideal sería volver a tu vieja rutina del sueño, intentando dormir entre 7 y 8 horas y acostándote más o menos a la misma hora de siempre.

Limpia tu piel a fondo

Mantener tu piel limpia antes de irte a dormir es un must que no deberías olvidar. Si duermes sin desmaquillarte te arriesgas a resecar tu piel demasiado y a que aparezcan arrugas. Además, impides que se desintoxique y que pueda regenerarse. Por lo que utilizar esta guía con trucos y productos para una limpieza facial perfecta debería ser obligatorio en tu rutina diaria.

Hidrata bien la piel de tu rostro

Los excesos con el alcohol, las grasas y los azúcares pueden haber hecho estragos en la piel de tu rostro. Lo ideal en estos días es hidratarla intensamente en sesiones de mañana y noche con productos ricos en agentes rejuvenecedores. Las cremas de tratamiento de Gisèle Denis, por ejemplo, están pensadas para pieles que quieren hidratarse y regenerarse intensamente. El medio perfecto para recuperar la luz de tu piel después de las fiestas.

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel después de algunas semanas de desenfreno? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales.