Descrubre tu RUTINA

Protege tu piel del sol en la nieve con las Rutinas SKI de Gisèle Denis 

Protege tu piel del sol en la nieve con las Rutinas SKI de Gisèle Denis 

Las imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser si viajas a la nieve

Los ratos de nieve son excitantes, divertidos y muy esperados. Pero también pueden causar estragos en la piel de tu rostro si no eres precavida. Cuando tienes algo de experiencia, ya sabes que hay pocas agresiones externas más dañinas que el viento gélido y el sol en la cara mientras bajas tu pista favorita. Por eso es tan importante llenar el neceser con productos que te protejan mientras lo pasas en grande.

En Gisèle Denis somos expertos en cuidarte, por eso hemos creado dos Rutinas SKI que pueden ayudarte mucho. Aunque son muy diferentes entre sí, ambas contienen el Protector Solar Labial SPF 30, nuestro remedio para proteger la delicada piel de los labios, que no contiene melanina, de la radiación solar y mantenerlos hidratados. ¿Les echamos un vistazo?

Rutina Ski Ultralight

El Protector Facial Ultralight SPF 50+ es el protagonista de esta rutina. Es ultraligero, resistente al agua y está específicamente formulado para proteger tu piel de forma eficaz y para absorberse de manera inmediata, dándote un acabado mate y sin brillos. Además, contiene filtros solares de última generación que te defienden de los rayos UVA y UVB.

Por si fuera poco, contiene activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.

Rutina Ski Mineral

El Protector Facial Mineral SPF 50+ es el auténtico eje de esta rutina y aporta una protección solar muy alta formulada únicamente con filtros físicos. Está recomendado para el uso diario en todo tipo de pieles, especialmente para las zonas más sensibles (lunares, cicatrices…) o intolerantes a los filtros solares químicos. Es resistente al agua y dejar un efecto matificante muy interesante.
Su fórmula, con un 90,96% de ingredientes de origen natural, es respetuosa con los océanos y te protege de los rayos UVA y UVB a la vez que suaviza y preserva la piel sensible de los daños producidos por el sol. Eso sí, como consecuencia, puede dejar un efecto blanquecino en la piel.

¿Tú ya has decidido qué Rutina SKI vas a utilizar en tu próxima subida a la montaña? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

Comments (0)

No comments at this moment