Descubra a sua ROTINA

CUIDADO DO CORPO

Filtrar por
Categorias
Capacidade
Fator de proteção
Efeito
Formato
Preço
Filtro

Que tipos de produtos de cuidados corporais oferecemos?

Dispomos de uma vasta gama de produtos de cuidado corporal: desodorizantes, loções corporais, óleo seco multifuncional e cremes para as mãos.


Quando é que os devemos aplicar?

Recomendamos a aplicação de produtos de cuidado corporal após o banho, para reter a humidade e melhorar a absorção, e antes de ir para a cama, para ajudar a reparar a pele durante a noite e mantê-la macia e saudável.


Benefícios da utilização diária de cremes corporais.

A utilização diária de cremes corporais oferece benefícios de hidratação, proteção contra os factores ambientais, prevenção do envelhecimento precoce, melhoria do aspeto da pele, deixando-a com uma sensação geral de bem-estar e conforto.


¿Qué es una crema o aceite hidratante corporal y cómo funciona?

Las cremas y aceites hidratantes son productos diseñados para nutrir y reponer la humedad de la piel, dejándola suave, flexible y radiante. Funcionan al proporcionar una capa de hidratación sobre la piel, atrapando la humedad y evitando su evaporación.


¿Puedo usar cremas y aceites nutritivos si tengo la piel grasa?

Sí, aunque puede parecer contradictorio, las pieles grasas también necesitan hidratación y nutrición para mantener su equilibrio. Además, nuestros productos son adecuados para todo tipo de pieles ya que, gracias a ser no comedogénicos, no obstruyen los poros y son seguros tanto si tienes la piel mixta o sensible.


¿Cuántas veces se debe usar las cremas y aceites nutritivos en nuestra rutina?

La frecuencia de uso de las cremas y aceites nutritivos en nuestra rutina depende de las necesidades individuales de cada piel y del tipo de producto. En general, recomendamos aplicarlos al menos una vez al día, preferiblemente después de la ducha o el baño para una mejor absorción. Sin embargo, algunas personas pueden necesitar aplicarlos más veces al día, especialmente si tienen la piel seca o muy deshidratada.