Un impulso en la confianza afecta al estado de ánimo, a la actitud y a la energía con la que se afronta cada día, pero ¿cómo se logra ese impulso? Esta comprobado que el maquillaje puede ayudar a generar ese ‘boost’ de confianza por muchos motivos, entre ellos:
· Maquillarse significa dedicarse un momento para una misma. En el mundo de estrés y ansiedad que nos rodea, cada vez es más complicado encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal. Al mismo tiempo, resulta muy complicado sacar un momento para estar con una misma, excepto ese rato imperdonable que consiste en maquillarse, ese momento es único y ayuda a mejorar el día.
· Resalta las mejores facciones y consigue mejorar el aspecto de las personas: El maquillaje es un arma contra la falta de confianza o la baja autoestima. Son muchos los productos que permiten ocultar imperfecciones y destacar las mejores facciones, resaltando la belleza natural de las personas.
Además, según distintos estudios se ha demostrado que las personas con depresión reconocen el cuidado de la piel, el maquillaje y la higiene general como una forma de tomar el control de su salud y su vida.
Por todos estos motivos y para lograr equilibrar las sensaciones del Blue Monday, Gisèle Denis ha puesto sus productos de maquillaje al 50% durante toda la semana.
Commentaires (0)