El verano es una de las estaciones más deseadas por todas nosotras. Sentir los rayos de sol sobre nuestra piel y disfrutar de las vacaciones junto a la orilla del mar nos llena de felicidad y vitalidad.
Prepara y protege tu rostro
Acondicionar la piel antes de la exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minimizar los efectos nocivos de la radiación solar.
Por ello, antes de aplicarnos nuestro protector solar, debemos hidratar de manera óptima nuestro rostro y estimular las defensas naturales de nuestra piel contra los rayos UV-A y UV-B.
Nuestra Ampolla SOLAR ACTIVE es tu mejor aliada para ello y se convertirá en tu must have imprescindible de tu rutina de belleza veraniega.
Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, que retienen y regulan la humedad de la piel, tu rostro permanecerá hidratado en todo momento y conseguirás un bronceado dorado, uniforme, duradero y totalmente saludable.
Sus principios activos estimulan la producción de melanina, activando el bronceado y, por consecuencia, reduciendo el tiempo de exposición solar. Además, previenen la aparición de signos de envejecimiento.
Commentaires (0)