Para poder garantizar un bronceado bonito y saludable que dure más tiempo es necesario prestar atención a los tres momentos claves de la exposición solar: antes, durante y después, que en Gisèle Denis sintetizamos con los conceptos: prepara, protege y repara.
1. PREPARACIÓN: Acondicionar la piel antes de exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minorizar los efectos nocivos de la radiación solar.
Como expertos en cuidado solar, para Gisèle Denis es esencial preparar la piel de cuerpo y rostro para la exposición al sol. Para ello ofrece un completo tratamiento de última generación para aplicar antes de la exposición solar.
Las innovadoras formulaciones de Gisèle Denis incorporan activos que ayudan a estimular la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado, reduciendo, por tanto, los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. Del mismo modo, sus formulaciones están enriquecidas con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Estos productos destinados a preparar la piel antes de exponerla al sol ayudan a proporcionar un tono de bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero.
Los productos de la línea ‘prepara’ contienen el activo aceite de zanahoria y tirosina que estimulan la melanina proporcionando a la piel un tono exquisito, intenso y uniforme.
2. PROTECCIÓN: Tras preparar la piel para la exposición, es esencial protegerla. Las formulaciones de Gisèle Denis contienen filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UVA y UVB. También presentan activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.
3. REPARACIÓN: Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para reparar y prolongar su bronceado. La gama de productos postsolares Gisèle Denis está específicamente formulada para trata las pieles agredidas por la exposición al sol. Sus formulaciones facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aportan una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel. Además, estos productos ayudan a prolongar el bronceado gracias a activos como el Inositol:
Commentaires (0)