Estar aislados durante la cuarentena por el COVID-19, no significa que nos olvidemos de los cuidados faciales. Dado que vas a pasar más tiempo en casa, es una buena ocasión para aprovechar el confinamiento y mimarte un poco, cuidando tu rostro y comenzando con una rutina de belleza.
Por ello, desde Gisele Denis hemos elaborado una rutina de belleza durante el confinamiento. Enumeramos los pasos que has de seguir para tu rutina facial diaria.
Consejos de belleza durante la cuarentena:
1- Limpieza y desinfección
Antes de comenzar con el primer paso, es importante que nuestras manos estén limpias y desinfectadas. Desde Gisèle Denis te aconsejamos que te tomes tu tiempo y te laves en profundidad, con agua y jabón, las manos y muñecas, durante un mínimo de 30 segundos antes de la limpieza facial. Recuerda que las manos son uno de los principales focos de propagación del COVID-19.
Con tus manos limpias, procederemos a eliminar la suciedad de nuestro rostro y dejarlo libre de cualquier tipo de impurezas. Para obtener una piel limpia e hidratada, te aconsejamos que utilices un limpiador facial que limpie hasta la más mínima suciedad del rostro. Cuanto mejor limpiemos desde el principio, mejores resultados obtendremos al final. Hay muchos productos que puedes utilizar en este punto pero no todos ofrecen los mismos resultados, te aconsejamos Agua Micelar Triple Acción, de eficacia probada. No necesitas frotar ni aclarar, tan solo aplícalo con ligeros masajes sobre tu rostro y déjalo actuar.
Commentaires (0)