Descrubre tu RUTINA

Los must have para tu neceser de Semana Santa – 5 productos

¡Por fin una Semana Santa (más o menos) como las de antes! Y como parece que el tiempo va a acompañar, por aquí ya estamos preparando el neceser con todos nuestros imprescindibles para cuidarnos después de semanas sin notar el sol. ¿Quieres que te contemos cuáles son esos must have que deberías llevar siempre contigo estos días? ¡Prepárate para tomar nota que empezamos!

Super Bronceador Inmediato Double Bronze para cuidar tu piel mientras la bronceas

Ya te hemos hablado del Super Bronceador Inmediato Double Bronze de Gisèle Denis de y de su avanzada tecnología en cosmética solar. Un bronceador que proporciona un tono dorado natural y uniforme en muy poco tiempo, con y sin sol, gracias la doble acción que ejerce sobre tus melanocitos. ¡Todo un descubrimiento que nos vas a agradecer! 

Maquillaje Compacto Crema para salir guapa en las fotos

Este maquillaje compacto en crema ha sido creado para pieles de tono claro (fototipos I y II) y contiene una innovadora fórmula y filtros UV-A y UV-B que le dan a la piel de tu rostro una protección muy alta (SPF50+). Con él no solo conseguirás unificar el tono de tu piel sino que, además, podrás broncearla de forma segura y natural. 

Protector Facial con Color SPF 50+ para oritegerte bien del sol

Nuestro protector solar con color también está desarrollado para pieles de tono claro-medio (fototipos II y III). Y, como nuestro maquillaje, contiene una innovadora fórmula que aportan una protección muy alta a tu piel. Sus pigmentos ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, haciendo que su aplicación sea sencillísima. Así que con él puedes estar tranquila: el sol no te hará daño. 

Loción Reparadora Postsolar Bronze+ para hidratar y reparar tu piel

Y si te has puesto al sol, nuestra Loción Reparadora Postular Bronze+ te dará esa sensación refrescante tan placentera y lo hará de forma inmediata calmando la irritación e infamación de la piel. Además, su formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. ¡Son todo ventajas! 

Ampolla HIDRA+ para recuperar tu piel después de las vacaciones

Si aprovechas la Semana Santa para ir a la playa, a la nieve o a pasear por el monte, nuestras Ampollas HIDRA+ te van a venir de maravilla. Se trata de un tratamiento hidratante intensivo de última generación y de acción inmediata. Y como contiene Ácido Hialurónico, mejorará de manera clara la hidratación en la piel de tu cuello y de tu cutis. ¡El efecto flash está garantizado! Ya verás ?

Related products

Comments (0)

No comments at this moment