• ¡Disponible sólo en Internet!
Super Bronceador Inmediato Double...
Super Bronceador Inmediato Double...
Super Bronceador Inmediato Double...

Super Bronceador Inmediato Double Bronze 250ml

El Super Bronceador Inmediato Double Bronze de Gisèle Denis genera y potencia el bronceado de forma natural proporcionando un tono saludable y uniforme gracias a su innovadora fórmula que ejerce una doble acción sobre los melanocitos.

Por un lado, durante la exposición al sol, estimula la melanina potenciando y acelerando el bronceado. Por otro, cuando la piel no está expuesta a los rayos solares, los péptidos naturales ejercen su acción sobre el melanocito, activando la melanina y, por tanto, manteniendo y prolongando el bronceado sin necesidad de tomar el sol.

Adicionalmente, este activo ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y reducir la formación de radicales libres.

Finalmente, esta formulación está enriquecida con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, además de nutrirla en profundidad, gracias a su contenido en Manteca de Karité.

¿Cómo funciona?

Esta innovadora fórmula contiene un péptido natural que potencia el bronceado independientemente de la exposición solar. De esta forma, consigue acelerar el proceso natural del bronceado y permite obtener el tono deseado en menor tiempo, atendiendo siempre al fototipo de piel.

Del día 1 al 4 - con exposición solar (al menos 15 min al día): la Tirosina y la Riboflavina estimulan la melanina potenciando y acelerando el bronceado de manera natural.

Desde el día 5 - sin exposición solar: los péptidos naturales generan y prolongan el bronceado.

Para un resultado óptimo, es recomendable una exposición solar de al menos 15 minutos al día.

Disponible
29,95 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 
  • PÉPTIDOS (activadores del bronceado)
  • VITAMINA E
  • TIROSINA

Capacidad
250ml
Factor de Protección
Sin protección
Beneficio
Hidratante
Potenciador del bronceado
Función
Prepara la piel para el sol.
Formato
Emulsión
Ingredientes
.
8414135029751
  • Aplicar generosa y uniformemente sobre las zonas en las que queremos conseguir un bronceado natural antes de la exposición al sol.
  • Repetir diariamente mañana y noche para conseguir y mantener el efecto deseado.
  • Proteger la piel si se va a exponer al sol.
9 Opiniones

Un descubrimiento!!
Me gusta mucho, aun no puedo acabar de saber el tono que dejará a mi piel porque hace dos días que lo uso, pero me encanta como deja la piel, su hidratación. Y me encanta el olor que deja. Creo que se va a volver un imprescindible durante todo el año!
on

Me encanta!
Rápida absorción y muy hidratante. Perfecto para empezar a coger colorcito, y huele genial!!
on

Muy contenta
Llevo usándolo un par de semanas y además de notarme cómo va aumentándome poco a poco el bronceado, me noto la piel más hidratada y suave. Muy recomendable!!
on

NO MANCHA!!!
Pensaba que era el típico autobronceador, pero NO! la verdad es que nunca me había fiado de estos productos por si manchaban la ropa, o dejaban las manchas naranjas... pero después de 9 días, he cogido muy buen tono! La única pega es que 250ml me parece un formato un poco pequeño!
on

Encantadísima
Soy muy blanquita, y me cuesta mucho broncearme en verano, pues con esta crema voy cogiendo un bronceado muy bonito.
on

Muy bueno
Soy fototipo I y se me nota desde la primera semana. Muy recomendable.
on

¡Increible!
Encantada con el producto. Es muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido. En poco tiempo noto una gran mejora en el tono de piel. Recomendable sin duda.
on

Super recomendable
¡Estoy encantada! Me noto la piel muy hidratada y se absorbe rapidísimo. Y, ya voy notando el colorcito en la piel. ¡Productazo!
on

Excepcional
Muy buen producto. A la vez que hidrata, consigoun buen tono de piel
on

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos