Descrubre tu RUTINA

Super Bronceador Inmediato Double Bronze: qué es y cómo utilizarlo

Última Tecnología Cosmética

Está demostrado. Cuando llega la primavera, la mayoría de las personas mejoran su estado de ánimo y empiezan a sentir esas cosquillitas que solo vienen con el buen tiempo. Y claro, ya se sabe, al buen tiempo, buen bronceado. Por eso estamos seguros de que te vas a enamorar del nuevo Super Bronceador Inmediato Double Bronze de Gisèle Denis. Todo un descubrimiento si estabas buscando una forma fácil, rápida y segura de conseguir una piel bien bronceada. Sigue leyendo, esto te interesa.

¿Qué es el Super Bronceador Inmediato Double Bronze de Gisèle Denis?

Es la última tecnología en cosmética solar. El Super Bronceador Inmediato Double Bronze proporciona un tono dorado natural y uniforme en muy poco tiempo, con y sin sol, gracias a su innovadora fórmula que ejerce una doble acción sobre los melanocitos. 

Cuando te expones al sol la Tirosina de su formulación y los péptidos naturales de su formulación estimulan la melanina potenciando y acelerando el bronceado. Cuando no lo haces, los péptidos ejercen su acción sobre el melanocito, activando la melanina y generando el tono tostado que buscas sin necesidad de tomar el sol.

Lo mejor es que empezarás a notar los resultados a partir del quinto día de uso. Su innovadora formula incorpora activos que estimulan la síntesis de melanina para que puedas hacerlo. Y como no estamos hablando de un autobronceador, conseguirás tu dorado sin manchas y sin efecto maquillaje.

Además, nuestro nuevo Super Bronceador Inmediato Double Bronze está enriquecido con Vitamina E y Tirosina, activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento.

¿Cómo te recomendamos que lo utilices?

Activos:

-        Péptidos, Vitamina E y Tirosina.

Lo ideal es comenzar a preparar la piel para la exposición solar un par de meses antes. Por ello, este producto te ayuda a preparar la piel para las primeras exposiciones al sol y junto con tu protección solar conseguir un bronceado más rápido y uniforme.

Lo ideal es aplicar una capa generosa y uniforme de Super Bronceador Inmediato Double Bronze sobre las zonas en las que queremos potenciar un bronceado natural más rápidamente (piernas, brazos, etc). Repetiremos la aplicación todos los días por la mañana y por la noche como lo hacemos con nuestra hidratante corporal para conseguir, primero, y mantener, después, el efecto deseado. 

También te aconsejamos que, si vas a exponerte al sol, combines siempre el Super Bronceador con tu protector solar habitual para que tu piel esté tan a salvo de los rayos solares. Ya sabes, la seguridad y la salud siempre son lo primero.

Comments (0)

No comments at this moment