Descrubre tu RUTINA

Cómo tener una cara bonita y cuidada en verano

Para presumir hay que proteger. Cómo tener una cara bonita y cuidada en verano

Sol, verano, vacaciones y protector facial. Estas son las cuatro cosas que más vas a necesitar en los próximos meses y Gisèle Denis sabe cómo combinarlas.

El verano es una de nuestras épocas del año favoritas, pero también es uno de esos momentos en los que no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel. Sobre todo la del rostro, que es la que más tiempo pasará expuesta al sol y a sus posibles efectos adversos. 

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, en Gisèle Denis somos Expertos en Cuidado Solar. Por eso sabemos exactamente qué es lo que necesita tu piel en cada momento. Y por eso acabamos de lanzar nuestro nuevo Protector Facial Mineral SPF 50+.

¿Qué es el Protector Facial Mineral SPF 50+ de Gisèle Denis?

El Protector Facial Mineral SPF 50+ de Gisèle Denis es lo último en cuidado solar. Un protector que le da a la piel de tu cara una protección solar muy alta solo con filtros físicos. Además, está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las zonas más sensibles (lunares, cicatrices…) o intolerantes a los filtros solares químicos. Es resistente al agua y deja un efecto matificante que lo hace ideal para su uso diario.

Su fórmula, que contiene un 90,96% de ingredientes de origen natural, protege de los rayos UV-A/UV-B a la vez que suaviza y preserva la piel sensible de los daños producidos por el sol. Como consecuencia de esto, puede llegar a dejar un efecto blanquecino en la piel. Sin embargo, su textura ligera y su tacto seco te regalan una protección eficaz y una experiencia de uso muy agradable.

Y además, es ecofriendly. Porque es 100% respetuosa con los océanos.

¿Necesitas más? Otros protectores solares faciales de Gisèle Denis

Si buscas ampliar tu gama de protectores faciales, nosotros podemos ayudarte. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra sección de Protectores solares faciales para descubrir todo un universo de productos listo para cuidar de tu rostro.

Gisèle Denis ha desarrollado un amplio surtido de fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, para antes, durante y después de la exposición solar. Desde la protección solar con color hasta otros productos totalmente adaptados. Y si quieres, también puedes combinar tus protectores solares faciales con los productos de nuestra línea de Cuidado facial.

Recuerda que si tienes dudas o necesitas que te asesoremos, solo tienes que visitarnos en nuestras redes sociales. ¡Estamos siempre disponibles para ayudarte!

Comments (0)

No comments at this moment