MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

¿Cómo consigo que mi bronceado dure más que mis vacaciones de verano?

¿Cómo consigo que mi bronceado dure más que mis vacaciones de verano?

Nuestra mente ya está en la playa, bajo la sombra de una palmera visualizando el mar, pero desafortunadamente nuestro cuerpo aún sigue en la oficina frente al ordenador contando los días para las vacaciones y buscando la fórmula secreta para que el bronceado no se desvanezca después de esos días de verano.

Volver a la oficina y ser el centro de atención porque la piel siga irradiando destellos dorados es el sueño que nos hace suspirar y que sin duda harás realidad con estos consejos de Gisèle Denis. Eso sí, tendrás que empezar desde ya.

 

1.     EXFOLIACIÓN

 

Para lograr una hidratación efectiva, es importante que recurramos a una exfoliación frecuente de nuestro cuerpo. Una buena exfoliación corporal previa a empezar a tomar el sol nos ayudará a eliminar las células muertas, favoreceremos un bronceado uniforme y lograremos que los productos hidratantes penetren y actúen mucho mejor.

 

2.     PREPARAR LA PIEL CON PRODUCTOS QUE ACTIVEN Y PROLONGEN EL BRONCEADO

 

Acondicionar la piel antes de exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minorizar los efectos nocivos de la radiación solar.

 

Como expertos en cuidado solar, para Gisèle Denis es esencial preparar la piel de cuerpo y rostro para la exposición al sol. Para ello ofrece un completo tratamiento de última generación para aplicar antes de la exposición solar.

 

Las innovadoras formulaciones de Gisèle Denis incorporan activos que ayudan a estimular la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado, reduciendo, por tanto, los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. Del mismo modo, sus formulaciones están enriquecidas con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento.

 

Estos productos destinados a preparar la piel antes de exponerla al sol ayudan a proporcionar un tono de bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero.

 

Para preparar y prolongar el bronceado facial se recomienda:Para preparar y prolongar el bronceado facial se recomienda:

 

-       AMPOLLAS SOLAR-ACTIVE 7 DÍAS: Las ampolla SOLAR-ACTIVE 7 días es un tratamiento de última generación con propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Contiene activos naturales que proporcionan un completo tratamiento previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave, y reduciendo el tiempo necesario para obtener un bronceado uniforme de la piel.

-        BRONCEADOR FACIAL INMEDIATO:  Crema facial bronceadora específicamente formulada para facilitar y potenciar el bronceado del rostro. Su innovadora formulación con Tirosina estimula la melanina proporcionando a la piel un tono dorado exquisito, intenso y uniforme. Contiene Vitamina E, Aceite de Almendra y otros ingredientes que ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado. No contiene filtros solares.

Para preparar y prolongar el bronceado corporal se recomienda:

 

-      BRONCEADOR INMEDIATO: Es un producto que Gisèle Denis presenta en tres formatos diferentes: Emulsión bronceadora, spray bronceador y spray invisible. Este producto está específicamente formulado para facilitar y potenciar el bronceado. Su innovadora formulación con Extracto de Zanahoria estimula la melanina proporcionando a la piel un tono dorado exquisito, intenso y uniforme.

3.     HIDRATAR TU PIEL

 

Es fundamental hidratar la piel con la mayor frecuencia posible. La piel se seca al sol y la hace más vulnerable a los signos de fotoenvejecimiento. Hidratar y nutrir tu piel minimizará estos efectos. También ayudará a reconstruir su barrera protectora.

 

 

4.     AÑADIR BETACAROTENOS EN LA DIETA

 

Varios estudios han demostrado que una dieta rica en betacarotenos (un tipo de pigmento rojo anaranjado) puede recrear el brillo de la piel bañada por el sol desde dentro. Las mejores fuentes naturales son las batatas, los albaricoques, los mangos y especialmente las zanahorias.

 

 

5.     TOMAR EL SOL DE FORMA GRADUAL

 

Después de mucho tiempo sin sol, lo recomendable es exponerse poco a poco para que la piel se acostumbre a él. El secreto para extender tu bronceado es crear un ritual simple que sea fácil de mantener y tomar el sol cada día en una dosis moderada, evitando eritemas y quemaduras solares a corto plazo, y problemas de fotoenvejecimiento y melanomas a largo plazo.

 

Para ello, es fundamental proteger bien la piel. Las formulaciones de Gisèle Denis contienen filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UV-A y UV-B. También presentan activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.

 

La gran variedad de protectores solares de Gisèle Denis permiten elegir entre opciones de textura ligera y rápida absorción como su gama más novedosa Ultralight, opciones para pieles atópicas, niños o pensadas para necesidades específicas como productos  antimanchas y antiedad.

 

 

6.    HIDRATARNOS TAMBIÉN POR DENTRO

 

Beber entre 6 y 8 vasos de agua ayudará a las células a mantenerse hidratadas. Esto puede ayudar a prolongar la vida de todas las células (incluidas las células bien bronceadas de la superficie) y por lo tanto ayudará a darle una vida más larga al moreno de la piel.

 

7.     REPARAR LA PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN

 

Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para reparar y prolongar su bronceado.

 

La gama de productos postsolares Gisèle Denis está específicamente formulada para trata las pieles agredidas por la exposición al sol. Sus formulaciones facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aportan una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel.

 

A nivel facial recomiendan:

 

-        Ampollas Solar Age 7 días: La ampolla After Sun SOLAR-AGE ofrece un novedoso tratamiento con activos con propiedades antiedad y reparadoras. Está formulado y desarrollado especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante. Testado dermatológicamente.

 

-        Sérum Reparador Facial Postsolar:  específicamente desarrollado para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares aportando una sensación refrescante de forma inmediata, calmando la irritación e inflamación de la piel.  Su innovadora fórmula enriquecida con Inositol intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de Colágeno.

 

Contiene Vitamina E, un potente antioxidante que protege el ADN, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y corrige los signos del envejecimiento de la piel. Su alto contenido en Aloe Vera y Extracto de Jojoba, con gran capacidad capacidad hidratante y regenerante, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Testado dermatológicamente.

 

 

A nivel corporal los expertos de Gisèle Denis recomiendan:

 

-        Loción Reparadora Postsolar: específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno.

Contiene Caviar Verde, activo con alto contenido en proteínas y polisacáridos que ejerce un efecto acondicionador de la piel, aportando hidratación, firmeza y tersura. Además, es rico en vitaminas y minerales, que ejercen un papel reparador y antienvejecimiento. Incorpora también Manteca de Karité, un potente regenerante que aporta beneficios a nuestra piel gracias a su composición de vitaminas y minerales, además de hidratar y nutrir en profundidad, y Urea, activo con capacidad queratolítica que favorece la renovación celular.

UN ÚLTIMO TRUCO: VESTIR DE BLANCO:

 

Más que un consejo, es un truco probado y comprobado para generar la ilusión de una piel más oscura: vestir de blanco y complementar el look con un labial rojo intenso es una de las mejores combinaciones para hacer que el moreno parezca más duradero que nunca.

¡Síguenos en @giseledenis_ y no te pierdas nada!