Locion Reparadora Postsolar Bronze+
Locion Reparadora Postsolar Bronze+
Locion Reparadora Postsolar Bronze+...
Locion Reparadora Postsolar Bronze+...
Locion Reparadora Postsolar Bronze+...

Locion Reparadora Postsolar Bronze+ 400ml

Loción Reparadora Postsolar específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno. Hidrata, nutre y repara en profundidad.

En stock
24,95 €
Impuestos incluidos

 

Inositol: intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno.

Caviar Verde: activo con alto contenido en proteínas y polisacáridos que ejerce un efecto acondicionador de la piel, aportando hidratación, firmeza y tersura. Además, es rico en vitaminas y minerales, que ejercen un papel reparador y antienvejecimiento.

Manteca de Karité: potente regenerante que aporta beneficios a nuestra piel gracias a su composición de vitaminas y minerales, además de hidratar y nutrir en profundidad.

Urea: activo con capacidad queratolítica que favorece la renovación celular. Es un potente hidratante que forma parte del Factor Natural de Humectación de la piel, por lo que mantiene el nivel óptimo de hidratación y recupera la integridad de la barrera protectora cutánea.

Capacidad
400ml
SPF
Sin protección
Beneficio
Hidratante
Prolongador del bronceado
Reparador
Función
Repara
Formato
Emulsión
8414135020185

Aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo después de la exposición al sol mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Preferiblemente aplicar con la piel limpia y seca.

Reaplicar el producto tantas veces como desee.

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos