3. HIDRATAR TU PIEL
Es fundamental hidratar la piel con la mayor frecuencia posible. La piel se seca al sol y la hace más vulnerable a los signos de fotoenvejecimiento. Hidratar y nutrir tu piel minimizará estos efectos. También ayudará a reconstruir su barrera protectora.
4. AÑADIR BETACAROTENOS EN LA DIETA
Varios estudios han demostrado que una dieta rica en betacarotenos (un tipo de pigmento rojo anaranjado) puede recrear el brillo de la piel bañada por el sol desde dentro. Las mejores fuentes naturales son las batatas, los albaricoques, los mangos y especialmente las zanahorias.
5. TOMAR EL SOL DE FORMA GRADUAL
Después de mucho tiempo sin sol, lo recomendable es exponerse poco a poco para que la piel se acostumbre a él. El secreto para extender tu bronceado es crear un ritual simple que sea fácil de mantener y tomar el sol cada día en una dosis moderada, evitando eritemas y quemaduras solares a corto plazo, y problemas de fotoenvejecimiento y melanomas a largo plazo.
Para ello, es fundamental proteger bien la piel. Las formulaciones de Gisèle Denis contienen filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UV-A y UV-B. También presentan activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.
La gran variedad de protectores solares de Gisèle Denis permiten elegir entre opciones de textura ligera y rápida absorción como su gama más novedosa Ultralight, opciones para pieles atópicas, niños o pensadas para necesidades específicas como productos antimanchas y antiedad.
6. HIDRATARNOS TAMBIÉN POR DENTRO
Beber entre 6 y 8 vasos de agua ayudará a las células a mantenerse hidratadas. Esto puede ayudar a prolongar la vida de todas las células (incluidas las células bien bronceadas de la superficie) y por lo tanto ayudará a darle una vida más larga al moreno de la piel.
7. REPARAR LA PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN
Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para reparar y prolongar su bronceado.
La gama de productos postsolares Gisèle Denis está específicamente formulada para trata las pieles agredidas por la exposición al sol. Sus formulaciones facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aportan una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel.
A nivel facial recomiendan:
- Ampollas Solar Age 7 días: La ampolla After Sun SOLAR-AGE ofrece un novedoso tratamiento con activos con propiedades antiedad y reparadoras. Está formulado y desarrollado especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante. Testado dermatológicamente.
- Sérum Reparador Facial Postsolar: específicamente desarrollado para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares aportando una sensación refrescante de forma inmediata, calmando la irritación e inflamación de la piel. Su innovadora fórmula enriquecida con Inositol intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de Colágeno.
Contiene Vitamina E, un potente antioxidante que protege el ADN, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y corrige los signos del envejecimiento de la piel. Su alto contenido en Aloe Vera y Extracto de Jojoba, con gran capacidad capacidad hidratante y regenerante, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Testado dermatológicamente.
A nivel corporal los expertos de Gisèle Denis recomiendan:
- Loción Reparadora Postsolar: específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno.
Contiene Caviar Verde, activo con alto contenido en proteínas y polisacáridos que ejerce un efecto acondicionador de la piel, aportando hidratación, firmeza y tersura. Además, es rico en vitaminas y minerales, que ejercen un papel reparador y antienvejecimiento. Incorpora también Manteca de Karité, un potente regenerante que aporta beneficios a nuestra piel gracias a su composición de vitaminas y minerales, además de hidratar y nutrir en profundidad, y Urea, activo con capacidad queratolítica que favorece la renovación celular.
Kommentare (0)