Descrubre tu RUTINA

Cómo aprovechar los beneficios de la Vitamina D durante el invierno

Cómo aprovechar los beneficios de la Vitamina D durante el invierno

¿Sabías que la Vitamina D es un nutriente esencial para nuestro organismo?

Almacenada en el tejido adiposo, facilita la absorción del calcio que nuestros huesos necesitan. No solo contribuye al correcto funcionamiento de nuestro esqueleto, sino que también, es una pieza fundamental para nuestros músculos y articulaciones.

Beneficios de la vitamina D

La gran aliada para el sistema inmune

Como os hemos indicado con anterioridad, contribuye al correcto funcionamiento del sistema óseo y muscular. Además, varios estudios científicos avalan que refuerza las defensas y ayuda a que nuestro sistema inmune, pueda combatir contra los virus y bacterias.

Los huevos, salmón, atún, sardinas o los lácteos, son ricos en Vitamina D. Combinados con otro tipo de alimentos grasos, lograremos una mayor absorción de esta vitamina.

El sol, fuente de Vitamina D

Considerado la principal fuente de esta vitamina tan necesaria para nuestro organismo, del sol obtenemos aproximadamente un 80% de la cantidad óptima que nuestro organismo necesita.

Los rayos solares, no solo son beneficiosos para nuestra salud, sino que también lo son para nuestra piel: los baños solares nos ayudan a sintetizar la vitamina.

No obstante, debemos tener presente que, la exposición solar ha de ser moderada. Los expertos aconsejan que tomar baños solares diarios entre 8 y 15 minutos, son suficientes para generar Vitamina D.

Protege siempre tu piel

Para poder disfrutar de los beneficios del sol protegidas y sin ningún riesgo de sufrir quemaduras, es necesario que utilices un protector solar facial eficaz.

Con nuestro PROTECTOR FACIAL ULTRALIGHT de Gisèle Denis, protegerás tu piel de los efectos nocivos del sol. Formulado específicamente para una rápida absorción y un acabado mate, permite aplicar rápida y fácilmente maquillaje justo después, y tu rostro permanecerá protegido contra la acción de los rayos UV-A y UV-B.

Su innovadora fórmula, constituida por Alantoína, Hialuronato de Sodio y Vitamina E, nutre tu piel y ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación. Previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas y arrugas.

Si quieres saber por qué debemos protegernos del sol durante todo el año, pincha sobre este enlace

Ya conoces los beneficios de esta vitamina. Añade a tu dieta alimentos ricos en ella y disfruta del sol durante todo el año con la máxima protección.

Comments (0)

No comments at this moment