MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

5 productos que vas a querer en tu neceser este Black Friday

5 productos que vas a querer en tu neceser este Black Friday

5 productos que vas a querer en tu neceser este BlackFriday

¡El Black Friday ha llegado a Gisèle Denis! Te proponemos 5 productos imprescindibles que no deberían faltar en tu rutina de belleza diaria y que ahora están al mejor precio.

Seguro que has visto miles de ofertas de Black Friday en estos días, pero te aseguramos que ninguna es tan interesante como las nuestras. Si aprovechas nuestras promociones tendrás los mejores productos de belleza con envío gratuito y con hasta un 35% de descuento. ¿Quieres conocer nuestra selección?

Rutina Super Serum

Super Serum Morning Glory y Super Serum Midnight Reset son nuestros serums de formulación innovadora pensados para conseguir pieles súper cuidadas en solo cuatro semanas. Después de 28 días de aplicación y cuidados, estos tratamientos han demostrado conseguir beneficios importantísimos para la piel de tu rostro. Y si los compras en versión Rutina Super Serum, obtienes un descuento de infarto.

Packs Body Lotion

Si lo que buscas es tener una piel profundamente hidratada, seguro que te gustan las promociones que hemos preparado para nuestros Packs Body Lotion. Además, puedes elegir entre nuestra loción Reafirmante Remodelante, nuestra loción Nutrición Intensa o nuestra Loción Hidratante 24H. Escojas la que escojas, sabemos que no vas a arrepentirte.

Pack Crema Desodorante sin perfume

La crema desodorante no perfumada de Giséle Denis tiene triple efecto: regula la transpiración excesiva (acción antitranspirante), evita el mal olor (acción desodorante) e hidrata y protege la piel (acción hidratante). No contiene alcohol ni perfume y si la compras en pack de 3 unidades obtienes un 30% de descuento. No está mal, ¿verdad?

Packs Crema de manos

La piel de las manos es una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas. El sol, la sequedad o el contacto con productos químicos pueden dañarla y hacer que envejezca antes de tiempo. Por eso nuestros Packs Crema de Manos son el producto perfecto para estas fechas están tan bien. Te ayudan a cuidar tus manos y además, vienen con un 35% de descuento durante el Black Friday.

Contorno de ojos Radiant Glance

Si todavía no lo conoces, el contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras Radiant Glance de Gisèle Denis es un tratamiento especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente los signos de envejecimiento en esta zona tan sensible. Y solo durante el Black Friday puedes encontrarlo con hasta un 24% de descuento en nuestra web.

¿Qué nos dices? ¿Te vas a animar con alguna de nuestras ofertas? Recuerda que si quieres reponer tu neceser, no hay mejor momento en todo el año para hacerlo.