• Novedad
Super Serum Morning Glory 30ml
Super Serum Morning Glory 30ml
Super Serum Morning Glory 30ml

Super Serum Morning Glory 30ml

El Super Serum Morning Glory es un tratamiento con propiedades hidratantes, regenerantes y antioxidantes.

Contiene Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, mejorando la hidratación y combatiendo las arrugas más profundas.

La Vitamina C es un antioxidante que frena el envejecimiento y aclara las manchas de edad y de pigmentación.

RESULTADO: En cuatro semanas, reduce las arrugas profundas en un 10% y aumenta la luminosidad en un 29%.

USO DE DÍA Y/O NOCHE

Disponible
39,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
Cerrar
 
  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • VITAMINA C

Ingredientes: WATER (AQUA); C15-19 ALKANE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID; GLYCERIN; SODIUM HYALURONATE; OCTYLDODECANOL; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; OCTYLDODECYL XYLOSIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEAR; SODIUM HYDROXIDE; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; POLYSORBATE 60; SORBITAN ISOSTEARATE; CAPRYLOYL GLYCINE; XYLOSE.

Capacidad
30ml
Beneficio
Antiedad
Antioxidante
Hidratante
Regenerante
Formato
Serum
8414135017147

El Super Serum Morning Glory de Gisèle Denis es un tratamiento de día de última generación con propiedades hidratantes, regenerantes y antioxidantes.

Su innovadora formulación actúa como un escudo protector contra los procesos de envejecimiento a la vez que aporta una acción reafirmante, ayuda a disminuir arrugas y la visibilidad de manchas de edad, y le da al rostro un aspecto radiante.

Contiene Ácido Hialurónico con alto peso molecular, el cual incide en la parte más superficial de la piel, mejorando la hidratación y el aspecto de la misma de forma significativa.

También contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la piel, combatiendo las arrugas más profundas desde el interior.

La Vitamina C es un antioxidante altamente eficaz, contrarresta el envejecimiento prematuro en 3 formas: frena el proceso de los radicales libres, que hacen envejecer la piel prematuramente; favorece la formación de colágeno, responsable de la elasticidad de los tejidos; y aclara manchas de edad y de pigmentación.

RESULTADO: En cuatro semanas de uso, el Super Serum Morning Glory ofrece beneficios demostrados reduciendo las arrugas profundas en un 10% a la vez que aumenta la luminosidad de la piel en un 29%.

Tras realizar una limpieza a fondo, aplicar sobre rostro y cuello mediante movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y lograr una mejor absorción.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con el interior del ojo. Solo para uso externo.

Sin opiniones

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos