• Novedad
Super Serum Midnight Reset 30ml
Super Serum Midnight Reset 30ml
Super Serum Midnight Reset 30ml

Super Serum Midnight Reset 30ml

El Super Serum Midnight Reset es un tratamiento de noche con propiedades nutrientes, regenerantes y despigmentantes.

Contiene Retinol en microesferas, con un alto poder despigmentante, combate las arrugas y reduce el tamaño de los poros.

Su alto contenido en Niacinamida mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. Tiene propiedades despigmentantes, antioxidantes y con efecto antiglicación.

RESULTADO: En cuatro semanas, reduce las manchas un 17%.

USO DE NOCHE

Disponible
39,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
Cerrar
 
  • RETINOL
  • NIACINAMIDA


Ingredientes: WATER (AQUA); C15-19 ALKANE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; NIACINAMIDE; GLYCERIN; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER; OCTYLDODECANOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; OCTYLDODECYL XYLOSIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEAR; BUTYLENE GLYCOL; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; POLYSORBATE 60; SORBITAN ISOSTEARATE; PENTYLENE GLYCOL; CAPRYLOYL GLYCINE; RETINOL; SODIUM HYDROXIDE; CARBOMER; XYLOSE; ACACIA SENEGAL GUM; TOCOPHEROL; PROPYLENE GLYCOL ALGINATE.

Capacidad
30ml
Beneficio
Despigmentante
Nutriente
Regenerante
Formato
Serum
8414135017154

El Super Serum Midnight Reset de Gisèle Denis es un tratamiento de noche de última generación con propiedades nutrientes, regenerantes y despigmentantes.

Contiene Retinol, activo con un alto poder despigmentante y que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo las arrugas y reduciendo el tamaño de los poros. El Retinol se incorpora a la fórmula en microesferas que, al contactar con enzimas específicas de la piel, se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea.

Su alto contenido en Niacinamida mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros, a la vez que calma las rojeces y reduce la hiperpigmentación postinflamatoria. Aumenta la producción de lípidos y proteínas en la epidermis, reforzando el manto protector de la piel, y mejora el aspecto de las arrugas. Asimismo, se trata de un activo con propiedades despigmentantes, antioxidantes y con efecto antiglicación.

RESULTADO: En cuatro semanas de uso, el Super Serum Midnight Reset ofrece beneficios demostrados reduciendo la pigmentación de las manchas en un 17% a la vez que disminuye visiblemente las arrugas.

Tras realizar una limpieza a fondo, aplicar sobre rostro y cuello mediante movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y lograr una mejor absorción.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con el interior del ojo. Solo para uso externo. No es apto para embarazadas.

Sin opiniones

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos