MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

Cuida e hidrata tu piel en invierno

Cuida e hidrata tu piel en invierno

La piel del cuerpo necesita ser mimada todos los días. Sin embargo, con la llegada del frío, es muy común que la descuidemos y olvidemos en nuestra rutina de belleza diaria, y esto hace que se resienta y envejezca prematuramente.

 

 

Las lociones corporales, tus grandes aliadas:

 

Nuestra nueva línea de Lociones Corporales Gisele Denis Corporelle+ es perfecta para hidratar, nutrir y reafirmar en profundidad, y así conseguir una piel sana y bonita. Conoce nuestras fórmulas:

 

Loción Corporal Nutrición Intensa: 

 

El aporte de nutrición en profundidad que tu piel necesita en invierno. Su fórmula de principios activos, contiene Manteca de Karité, activo altamente nutritivo y reparador; Aceite de Jojoba, que evita la aparición de los signos de envejecimiento, promueve la regeneración celular y, gracias a su contenido en vitaminas  C y E, combate los radicales libres; y Ceramidas, que ayudan a retener la humedad y nos protegen de agentes externos.

Loción Corporal Reafirmante Remodelante: 

 

Luce una piel mucho más tersa y suave con nuestra nueva crema reafirmante. Formulada con Aceite de Algas Marinas y un complejo vegetal compuesto por Cardo Mariano, Castaño de Indias, Té verde y Germinado de Trigo con propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas.

Loción Corporal hidratante 24H :  

Suavidad e hidratación durante todo el día. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, para un nivel óptimo de hidratación en la piel; Extracto de Caviar, que mejora la suavidad tersura de la piel y favorece la regeneración celular; Arginina, que facilita la producción de colágeno natural; y Urea, que retiene la humedad en las capas más profundas, logrando así una hidratación duradera.

Hidrata siempre tus manos:

 

Como consecuencia del lavado constante de manos y uso de geles hidroalcohólicos, nuestras manos también pueden sufrir sequedad e irritación. No debemos olvidar que, además de desinfectarnos las manos con regularidad, es primordial que las cuidemos y nos apliquemos una crema específica para la zona.

 

Desde Giséle Denis, os traemos nuestra nueva línea de Cremas para Manos. Una gama de cremas que ofrecen el mejor cuidado para esa zona del cuerpo, combaten los signos de envejecimiento, evitan la aparición de manchas y mantienen una hidratación óptima.

Formuladas a partir de activos como  Ácido Hialurónico, al igual que nuestras lociones corporales Corporelle+ Gisèle Denis, son las cremas hidratantes perfectas para pieles maduras.

 

Aplica el producto sobre el dorso y palmas de las manos con suaves masajes circulares para lograr una absorción inmediata.

 

Además, estamos muy felices de compartir con todas vosotras que nuestras nuevas Cremas de Manos Corporelle+ han sido galardonadas con el Premio Clara Mejor Cuidado de Manos.

Ahora que ya conoces la importancia de cuidar la piel del cuerpo en invierno, no olvides incluir en tu rutina diaria productos específicos para estas zonas.

 

Gisèle Denis, expertos en pieles maduras.

Related products