Crema corporal para cuidado de la piel

Una piel suave e hidratada es sinónimo de salud. La piel de nuestro cuerpo no solo sufre el paso del tiempo, sino que también soporta agresiones procedentes de agentes externos, como el sol, el frío y el viento, que hacen que se resienta y envejezca prematuramente.

Las lociones corporales de Gisèle Denis están formuladas con activos de última generación, y están pensadas para cubrir las principales necesidades de la piel: hidratación, nutrición y firmeza, contribuyendo al mantenimiento del equilibrio cutáneo y ayudando a restituir sus propiedades protectoras, dando como resultado una piel sana y bonita.

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.