Crema de manos

La piel de las manos es una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas tales como el sol, el calor, la sequedad o el contacto con productos químicos que pueden resultar perjudiciales. Es también una piel especialmente fina y delicada, y por tanto el paso de los años se deja ver con mayor facilidad. La piel se reseca y se vuelve áspera, pierde firmeza y aparecen manchas.

Gisèle Denis cuenta con una completa línea de productos específicamente formulados para ofrecer el mejor cuidado a las manos y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Cada uno de ellos ha sido diseñado para atender a una necesidad específica de esa zona de la piel, ya sea hidratación, nutrición o regeneración celular.

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.