Se acerca el verano. Los días son más largos, podemos disfrutar de más horas de sol y el buen tiempo invita al cambio de armario, a desempolvar la ropa de tonalidades alegres que deja ver más piel. Sin embargo, el espejo nos devuelve una imagen mucho menos favorecedora que la que recordábamos del verano pasado. Nuestra piel nos pide color para estar más guapas, pero aún faltan semanas para poder perdernos en nuestra playa favorita así que, en Gisèle Denis, te proponemos la solución ideal para conseguir el bronceado perfecto sin tener que esperar a las vacaciones: nuestra rutina Súper Bronceado Inmediato.
Ahora, lucir un moreno bonito sin pisar la costa es posible. Combinando las versiones facial y corporal del Super Bronceador Inmediato de Gisèle Denis conseguirás un tono dorado y uniforme muy apetecible. Gracias a su fórmula innovadora, este pack de bronceadores ejerce una doble acción sobre los melanocitos e incorpora activos que estimulan la síntesis de melanina permitiéndote obtener un bronceado natural a partir de los cinco primeros días de uso.
¿Cómo? Aplicándolos dos veces al día, mañana y noche, su contenido en Tirosina y Riboflavina estimula la melanina durante la exposición al sol, potenciando y acelerando el bronceado. Y, en los momentos en los que la piel no está directamente bajo el sol, es el turno de los Péptidos Naturales, que actúan sobre el melanocito activando la melanina, generando y manteniendo el bronceado.
Este combo, indicado específicamente para las pieles tanto del rostro como del resto del cuerpo, tiene una textura ligera, fluida, sedosa y de fácil absorción. Entre las funciones de los Súper Bronceadores Inmediatos de Gisèle Denis está la de preparar la piel para las futuras exposiciones solares, tanto en la playa como practicando nuestro deporte favorito o cualquier otra actividad al aire libre.
Gracias a los activos con los que están enriquecidos, regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación de la piel, nutriéndola en profundidad.
Comments (0)