MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Descrubre tu RUTINA

Conoce
La marca

Con el paso del tiempo, el metabolismo de las células se ralentiza de modo que la piel comienza a resentirse: disminuye la síntesis de colágeno, disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos, el deterioro de la vascularización favorece la deshidratación, aparecen desórdenes de pigmentación que dan lugar a las temidas manchas.

45 años

de experiencia en

FORMULACIÓN

Detrás de cada producto Gisèle Denis hay un equipo técnico altamente especializado que trabaja incansablemente en el desarrollo de formulaciones basadas en los últimos avances cosméticos y adaptadas a las necesidades del consumidor actual. El proceso de creación de todos los productos Gisèle Denis está sometido a los más estrictos controles de calidad que comprenden todos nuestros procesos de forma integral, desde la selección de las materias primas y la fabricación hasta la puesta en el mercado de cada producto.

El
Laboratorio

El proceso de creación y producción de todos los productos Gisèle Denis está sometido a los más estrictos controles de calidad, que comprenden todos nuestros procesos de forma integral, desde la selección de las materias primas y la fabricación hasta la puesta en el mercado de nuestros productos.

Gisèle Denis es #CosméticaHonesta