Con el paso del tiempo, el metabolismo de las células se ralentiza de modo que la piel comienza a resentirse: disminuye la síntesis de colágeno, disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos, el deterioro de la vascularización favorece la deshidratación, aparecen desórdenes de pigmentación que dan lugar a las temidas manchas.
 
Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la belleza y cuidado de la piel, Gisèle Denis se ha convertido en la marca especialista en el cuidado de pieles que sufren los signos del envejecimiento. Muy apreciada por sus consumidoras, Gisèle Denis ha sido durante años líder de ventas en su segmento de mercado, lo que le ha proporcionado también un amplio reconocimiento por parte de la distribución y medios de comunicación.
 
Detrás de cada producto Gisèle Denis hay un equipo técnico altamente especializado que trabaja incansablemente en el desarrollo de formulaciones basadas en los últimos avances cosméticos y adaptadas a las necesidades del consumidor actual. El proceso de creación de todos los productos Giséle Denis está sometido a los más estrictos controles de calidad que comprenden todos nuestros procesos de forma integral, desde la selección de las materias primas y la fabricación hasta la puesta en el mercado de nuestros productos.
 
La completa gama de productos que ofrece Gisèle Denis está diseñada para cubrir las principales necesidades de la piel con soluciones innovadoras y eficaces. Nuestro lema “Expertos en Pieles Maduras” se ha convertido en nuestra principal meta y supone conocer al detalle las necesidades de nuestras consumidoras y nos motiva a estar en permanente formación para ofrecerles siempre los tratamientos más innovadores y eficaces. La mejora continua es, por tanto, nuestra razón de ser.

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos