Evidentemente, no hay fórmula de belleza milagrosa, pero sí existen productos capaces de actuar de una forma más rápida e intensa, todo ello gracias a las propiedades de sus principios activos.
Es el caso de las Ampollas Total Lifting de Gisèle Denis, que consiguen iluminar la piel dando vida al rostro, difuminando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y generar un efecto lifting inmediato, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
· Extracto de miel: reestructura la configuración del microrelieve cutáneo y combate la rugosidad. Hidrata de forma inmediata con efecto prolongado en el tiempo.
· Extracto de levadura: estimula el metabolismo celular y evita la acción nociva de los radicales libres sobre la piel.
· Complejo de Ácido Tánico, Polifenoles y Flavonoides: mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.
· Ácido Agárico: tensa inmediatamente el cutis y elimina la secreción excesiva, manteniendo los poros limpios y saludables, suavizando, tersando e hidratando la piel.
Las ampollas faciales están especialmente diseñadas para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer la piel mayor. El efecto total lifting inmediato devuelve al cutis la juventud y frescura perdida con el paso del tiempo. Se recomienda usarlas antes de la celebración o evento navideño para lucir una piel radiante al instante.
¡Tip! ¿Quieres que tu maquillaje vuelva intacto a casa?
Después de utilizar la crema habitual, aplica una ampolla Tensora Antiedad Total Lifting de Gisèle Denis como si fuera un sérum debajo del maquillaje. De esta forma se minimizan al máximo los signos de cansancio reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión, además de aportar un efecto lifting inmediato. El resultado es un maquillaje duradero, uniforme y perfecto.
Kommentare (0)