Descrubre tu RUTINA

Ampollas faciales para una piel perfecta en verano

Ampollas faciales para una piel perfecta en verano

El verano es una de las estaciones más deseadas por todas nosotras. Sentir los rayos de sol sobre nuestra piel y disfrutar de las vacaciones junto a la orilla del mar nos llena de felicidad y vitalidad.

Prepara y protege tu rostro

Acondicionar la piel antes de la exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minimizar los efectos nocivos de la radiación solar.

Por ello, antes de aplicarnos nuestro protector solar, debemos hidratar de manera óptima nuestro rostro y estimular las defensas naturales de nuestra piel contra los rayos UV-A y UV-B.

Nuestra Ampolla SOLAR ACTIVE es tu mejor aliada para ello y se convertirá en tu must have imprescindible de tu rutina de belleza veraniega.

Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, que retienen y regulan la humedad de la piel, tu rostro permanecerá hidratado en todo momento y conseguirás un bronceado dorado, uniforme, duradero y totalmente saludable.

Sus principios activos estimulan la producción de melanina, activando el bronceado y, por consecuencia, reduciendo el tiempo de exposición solar. Además, previenen la aparición de signos de envejecimiento.

Para conseguir el efecto deseado, aplica la ampolla en cutis y cuello, con suaves masajes y evitando el contorno de los ojos. Para conseguir mejores resultados, os aconsejamos usar posteriormente el protector solar Gisèle Denis que más se adecúe a nuestro tipo de piel.

Repara tu piel tras la exposición al sol

Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para reparar y prolongar su bronceado, así como para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.

Gracias a nuestra Ampolla SOLAR-AGE, conseguirás tratar los efectos nocivos del sol y reparar tu rostro tras la exposición solar.

Su formulación con principios activos reparadores y antienvejecimiento, favorecen la regeneración celular. Lograrás una hidratación inmediata, calmando la sensación de irritación y quemazón. Además, nuestro tratamiento reparador, contiene células madre vegetales, obtenidas a partir del Arándano Rojo y Polifenoles, antioxidantes y grandes aliados de la elasticidad de tu piel.

Aplica nuestras ampollas solares sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares.

Para concluir, conviene recordar que el uso prolongado de las mascarillas también influye en nuestra piel, ocasionándonos rozaduras y rojeces. Por ello, no te olvides de repetir cada noche, tu rutina de belleza después de usar la mascarilla.

Ahora que ya conoces con detalle los beneficios de nuestras ampollas faciales solares, ha llegado el momento de que trates y mimes tu rostro antes y después de tomar el sol, y no solo durante.

Prepara, protege y repara tu piel en verano de manera efectiva con Gisèle Denis, expertos en cuidado solar. 

Te recomendamos:

 

Comments (0)

No comments at this moment