MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

Activos y rutinas que prolongan el bronceado

Activos y rutinas que prolongan el bronceado

¿Un bronceado que dure más tiempo? En Gisèle Denis conocen la formula secreta para hacerlo posible gracias a sus activos y rutinas que pueden prolongar el bronceado y hacerlo mucho más duradero.

Desafortunadamente, el moreno de la piel va disminuyendo con la vuelta de las vacaciones cuando la exposición solar se reduce o se elimina tras días de playa y piscina, pero ¡toma nota! Nuestros expertos te dan la clave para presumir con una piel dorada, saludable y bonita en la ‘rentrée’.

ACTIVOS QUE PROLONGAN EL BRONCEADO:

La clave para un bronceado bonito y saludable está en los productos que se utilizan de cara a la exposición solar: antes, durante y después. Estos productos deberán contener los mejores principios activos e ingredientes para proteger y cuidar de la piel, pero además, hay marcas como Gisèle Denis que añaden activos que prologan el bronceado haciendo que el tono dorado de la piel dure más. Algunos de estos activos son:

 

 

·    Aceite de zanahoria:  es un extracto oleoso obtenido gracias al arrastre del aceite de girasol sobre la pulpa de la zanahoria. La aplicación regular de aceite de zanahoria en rostro y cuerpo estimula la producción de melanina, el pigmento de color que todas las personas poseemos y que permite que la piel se broncee. El aceite de zanahoria ayuda a lucir una bonita tez bronceada.

 

·    Inositol: Es especialmente útil en el caso de los productos de bronceado ya que intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno. Este activo tiene una gran capacidad para intensificar y mantener el efecto bronceador durante más tiempo, activando la vía principal de formación de melanocitos, que es necesaria para un buen efecto bronceador.

 

 

RUTINA PARA PROLONGAR EL BRONCEADO:

Para poder garantizar un bronceado bonito y saludable que dure más tiempo es necesario prestar atención a los tres momentos claves de la exposición solar: antes, durante y después, que en Gisèle Denis sintetizamos con los conceptos: prepara, protege y repara.

 

1.     PREPARACIÓN: Acondicionar la piel antes de exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minorizar los efectos nocivos de la radiación solar.

Como expertos en cuidado solar, para Gisèle Denis es esencial preparar la piel de cuerpo y rostro para la exposición al sol. Para ello ofrece un completo tratamiento de última generación para aplicar antes de la exposición solar.

 

Las innovadoras formulaciones de Gisèle Denis incorporan activos que ayudan a estimular la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado, reduciendo, por tanto, los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. Del mismo modo, sus formulaciones están enriquecidas con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Estos productos destinados a preparar la piel antes de exponerla al sol ayudan a proporcionar un tono de bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero.

 

Los productos de la línea ‘prepara’ contienen el activo aceite de zanahoria y tirosina que estimulan la melanina proporcionando a la piel un tono exquisito, intenso y uniforme.

 

2.     PROTECCIÓN: Tras preparar la piel para la exposición, es esencial protegerla. Las formulaciones de Gisèle Denis contienen filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UVA y UVB. También presentan activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.

 

3.     REPARACIÓN: Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para reparar y prolongar su bronceado. La gama de productos postsolares Gisèle Denis está específicamente formulada para trata las pieles agredidas por la exposición al sol. Sus formulaciones facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aportan una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel. Además, estos productos ayudan a prolongar el bronceado gracias a activos como el Inositol:

RUTINA FACIAL COMPLETA DE GISÈLE DENIS PARA PROLONGAR EL BRONCEADO FACIAL:

1.    Ampolla Solar-Active 7 días: La Ampolla Solar-Active presenta un tratamiento de última generación con propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Proporciona un tono bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero. Incorpora activos que estimulan la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado. Del mismo modo, está enriquecida con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Para obtener un mejor resultado, aplicar un protector solar facial inmediatamente después de su aplicación Indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado. Contiene Ingredientes naturales similares al factor natural de humectación (NMF) que retienen y regulan el nivel óptimo de hidratación de la piel y estimulan la síntesis de Ácido Hialurónico.

Utilizar idealmente desde 14 días antes de la exposición solar.

2.   Bronceador Facial inmediato: Bronceador Facial Inmediato específicamente formulado para facilitar y potenciar el bronceado del rostro. Proporciona un tono bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero. Incorpora activos que estimulan la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado. Del mismo modo, está enriquecida con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Para obtener un mejor resultado, aplicar un protector solar facial inmediatamente después de su aplicación Indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado. Contiene Aceite de zanahoria y Tirosina: estimulan la melanina proporcionando a la piel un tono exquisito, intenso y uniforme. Vitamina E: ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Aceite de almendras: activo con alta capacidad hidratante, ayuda a mantener el manto ácido hidrolipídico de la piel protegido e hidratado.

Aplicar idealmente 10 minutos antes de la exposición solar.

3.    Protector Facial Ultralight SPF 50+: Protector facial ultraligero específicamente formulado para obtener una protección eficaz a la vez que se absorbe de forma inmediata, proporcionando un acabado mate y sin brillos. Contiene filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UVA y UVB. También presenta activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol. Resistente al agua. Contiene Alantoína: contiene propiedades regeneradoras para mantener la piel lisa y tersa. Hialuronato de Sodio: ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Vitamina E: confiere propiedades antioxidantes a la vez que nutre la piel y actúa frente a los radicales libres.

Aplicar idealmente minutos antes de la exposición solar y repetir cada dos horas.

4.    Ampolla reparadora Solar-Age 7 días: La Ampolla Solar-Age presenta un novedoso tratamiento con activos con propiedades antiedad y reparadoras. Especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante. Su formulación facilita la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aporta una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel. Contiene células Madre Vegetales obtenidas del Arándano Rojo y Polifenoles: potentes activos antioxidantes y protectores de la elasticidad de la piel.

Aplicar idealmente tras la exposición solar.

5.    Sérum Reparador Facial Postsolar Bronze+: El Sérum Reparador Facial Postsolar Bronze+ ha sido específicamente desarrollado para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares aportando una sensación refrescante de forma inmediata, calmando la irritación e inflamación de la piel. Su uso tras la exposición solar, prolonga y mantiene el bronceado de forma uniforme. Su formulación facilita la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Contiene Inositol: intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno. Vitamina E: antioxidante que protege el ADN, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y corrige los signos de envejecimiento de la piel. Aloe Vera y Extracto de Jojoba: con gran capacidad hidratante y regenerante, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Aplicar idealmente tras la exposición solar.

RUTINA CORPORAL COMPLETA DE GISÈLE DENIS PARA PROLONGAR EL BRONCEADO DEL CUERPO:

1.    Bronceador Inmediato: Bronceador Inmediato específicamente formulado para facilitar y acelerar el bronceado. Incorpora activos que estimulan la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado. Del mismo modo, está enriquecido con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Proporciona un tono bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero. Para obtener un mejor resultado, aplicar un protector solar facial inmediatamente después de su aplicación. Acelerador del bronceado indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado.  Contiene Aceite de zanahoria y Tirosina: estimulan la melanina proporcionando a la piel un tono exquisito, intenso y uniforme. Vitamina E: ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Aceite de almendras: activo con alta capacidad hidratante, ayuda a mantener el manto ácido hidrolipídico de la piel protegido e hidratado.

Utilizar idealmente desde 14 días antes de la exposición solar.

2.   Protector Solar Ultralight: Protector Solar UltraLight específicamente formulado para obtener una protección eficaz a la vez que proporciona una absorción inmediata y un acabado seco. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A/UV-B. También presenta activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol. Resistente al agua Resistente al agua. Testado dermatológicamente. Contiene Alantoína: contiene propiedades regeneradoras para mantener la piel lisa y tersa. Hialuronato de Sodio: ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Vitamina E: confiere propiedades antioxidantes a la vez que nutre la piel y actúa frente a los radicales libres. Aplicar idealmente minutos antes de la exposición solar y repetir cada dos horas.

3.   Loción Reparadora Postsolar Bronze+: Loción Reparadora Postsolar específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno. Hidrata, nutre y repara en profundidad. Contiene Inositol: intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno. Caviar Verde: activo con alto contenido en proteínas y polisacáridos que ejerce un efecto acondicionador de la piel, aportando hidratación, firmeza y tersura. Además, es rico en vitaminas y minerales, que ejercen un papel reparador y antienvejecimiento. Manteca de Karité: potente regenerante que aporta beneficios a nuestra piel gracias a su composición de vitaminas y minerales, además de hidratar y nutrir en profundidad. Urea: activo con capacidad queratolítica que favorece la renovación celular. Es un potente hidratante que forma parte del Factor Natural de Humectación de la piel, por lo que mantiene el nivel óptimo de hidratación y recupera la integridad de la barrera protectora cutánea.

Aplicar idealmente tras la exposición solar.

Síguenos en @giseledenis_ y ¡no te pierdas nada!