Descrubre tu RUTINA

Los must-have para la vuelta a la rutina de tu piel

Los must-have para la vuelta a la rutina de tu piel.

Llega Septiembre y, con este nuevo mes, la famosa ‘rentrée’. una vuelta a la rutina que tiene efectos nuestra piel: los daños solares del verano y el estrés. septiembre es el momento perfecto para devolverle a nuestra piel su rutina de cuidado facial con algunos ‘must-have’ que no pueden faltar.

 

En Gisèle Denis te contamos como comenzar esta etapa con una piel saludable y radiante

Limpiadores faciales, sérums, contornos de ojos… Hay muchísimos productos en cosmética, pero ¿cuáles son los must-have que no pueden faltar en una rutina de cuidado facial tras el verano? En Gisèle Denis lo tenemos claro. Hay cuatro pasos que la piel necesita para recuperar su aspecto saludable y para brillar en la vuelta a la rutina.

MUST-HAVE PARA LA VUELTA A LA RUTINA:

1. Limpieza facial: La limpieza facial juega un papel fundamental en la rutina de cuidado de la piel. Este paso está pensado para eliminar sebo, toxinas, suciedad y restos de maquillaje. Para empezar, debemos utilizar un desmaquillante suave de ojos indicado para limpiar y proteger la delicada piel de esta zona. Tras él, aplicamos el limpiador que más nos convenga (leche, gel o agua micelar) y el tónico. La piel queda entonces limpia y preparada para absorber los componentes activos de los productos de tratamiento.

Te recomendamos la siguiente rutina de limpieza facial:

2. Contorno de ojos: La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y frágil, y es la primera en mostrar signos de envejecimiento cutáneo a partir de los 25 años. Es una zona pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina y es más propensa a sufrir daños como resultado de diferentes agresiones externas. Tiene un total de 22 músculos que están constantemente en uso, ya que parpadeamos un promedio de 10.000 veces al día. De ahí, la importancia de emplear siempre un buen contorno de ojos en la rutina de cuidado facial.

 

Nuestro contorno de ojos Radiant Glance es un tratamiento especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento en esta zona tan sensible (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema permite una rápida absorción aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

3. Concentrado de activos: Los Concentrados de activos han sido diseñados para enriquecer tu crema de tratamiento facial habitual, potenciando sus efectos o complementándola y personalizándola en función de tus necesidades. Su aplicación por goteo permite dosificar su aplicación sobre el contenido de la crema para así obtener el tratamiento deseado para cada piel.

 

Sin duda son un must-have para devolverle a la piel ese ‘boost’de luminosidad es el concentrado de Vitamina C.

 

Este producto hidrata, ilumina y aumenta la firmeza de la piel. La Vitamina C es un activo con propiedades antioxidantes que corrige los signos más visibles del envejecimiento cutáneo. Su innovadora formulación encapsulada evita la pérdida de sus propiedades. Es ideal como protector de la piel contra los radicales libres, ayudando a proteger el ADN y reduciendo las manchas oscuras que aparecen con la edad.

4. Crema Facial: la crema facial es un ‘must-have’ en cualquier rutina de skin care. Tras la vuelta de vacaciones los expertos de Gisèle Denis recomiendan utilizar una crema con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras para devolverle un aspecto saludable y radiante a la piel.  La Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin de Gisèle Denis, incorpora activos con estas propiedades como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C.

 

Su alto contenido en urea ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizadoras del relieve cutáneo. El proceso natural del envejecimiento cutáneo hace que la piel pierda tersura y luminosidad, por lo que su tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo. El tratamiento ofrecido por Gisèle Denis con su Crema Regenerante Iluminadora destaca por su función reparadora y antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso y terso.

Síguenos y no te pierdas ninguno de nuestros consejos en @giseledenis_.

Comments (0)

No comments at this moment