Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin
  • -15%
Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin
Crema Regenerante Iluminadora Perfect...
Crema Regenerante Iluminadora Perfect...
Crema Regenerante Iluminadora Perfect...

Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin 50ml

La Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin de Gisèle Denis, incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras, como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C. Su alto contenido en urea ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizadoras del relieve cutáneo. El proceso natural del envejecimiento cutáneo hace que la piel pierda tersura y luminosidad, por lo que su tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo. El tratamiento ofrecido por Gisèle Denis con su Crema Regenerante Iluminadora destaca por su función reparadora y antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso y terso.

En stock
18,66 € 21,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

Extracto de Limón: posee una función antioxidante que mejora el aspecto general de la epidermis y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, eliminando el efecto de los radicales libres, moléculas responsables de las manchas y arrugas. Es exfoliante, elimina las células muertas de las capas externas de la piel, dándole un tono uniforme. Contiene ácido cítrico y vitamina C, que inhiben la producción de melanina, por lo que lo convierte en un excelente blanqueador natural.

Vitamina C encapsulada: activo antioxidante ideal como protector de la piel contra los radicales libres. Es un activo que previene la flacidez cutánea, contribuyendo a disimular el microrelieve cutáneo y ayudando en el proceso de síntesis del colágeno natural del cutis.

Urea: su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea, favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

Extracto de Semilla de Lino: contiene Omega 3, con efecto antioxidante e hidratante, suavizando y alisando la piel, aumentando la luminosidad del rostro.

Capacidad
50ml
Beneficio
Iluminador
Regenerante
8414135873088
Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos