Tips belleza para combatir el cansancio del rostro

Tips para combatir los signos del cansancio

Llega septiembre y la vuelta al trabajo. A la mayoría de nosotras, volver a la rutina, se nos puede hacer un poco cuesta arriba. Nuevos propósitos, nuevas metas, el estrés nos pasa factura y aparecen los primeros signos del cansancio.

Desde Gisèle Denis, os listamos una serie de consejos para eliminar los signos de fatiga visibles en el rostro y lucir una mirada perfecta: 

1-Duerme bien 

El descanso es necesario para recuperar fuerzas. Acuéstate pronto e intenta relajar tu cuerpo y mente para dormir del tirón.

2-Lava tu rostro con agua fría 

El agua fría ayuda a tonificar nuestra piel y cerrar los poros, ideal para combatir de manera natural el cansancio en las zonas más sensibles, como las bolsas y ojeras.

3-Automasaje e hidratación 

Dedica unos minutos para liberar tensión y relajar tu rostro, aplicándote tu crema hidratante con suaves masajes circulares. Nuestras cremas faciales para pieles maduras son perfectas para lograr la hidratación que tu piel necesita. Además, gracias a sus fórmulas intensivas, lograrás combatir los signos de envejecimiento.

4-Los ojos, nuestra carta de presentación en estos momentos

Actualmente, como consecuencia del uso de mascarillas, nuestro rostro se encuentra parcialmente tapado, dejando solo al descubierto nuestra mirada.

Por ello, es importante que cuidemos y tratemos cualquier tipo de  imperfección visible en la zona. Como os indicamos con anterioridad, en el contorno de los ojos, los signos de fatiga son mucho más visibles.

Sin embargo el estrés y las faltas de horas de sueño, no tienen que ser un impedimento para que nuestra carta de presentación se vea afectada y no podamos lucir una mirada bonita:

Radiant Glance, tu gran aliado 

Nuestro contorno de ojos Gisèle Denis es un tratamiento formulado específicamente para mejorar e hidratar la apariencia de las zonas más sensibles de nuestra mirada: bolsas y ojeras.

Contiene extracto de Jojoba, el activo que necesitas para mantener hidratado el manto hidrolipídico de tu piel. Además, su fórmula con Carnosina, te aportará firmeza y tersura.

Aplica directamente el producto sobre tu piel limpia, mediante toques ligeros sobre el contorno de tus ojos. Puedes hacerlo por la mañana o por la noche.

De rápida absorción gracias a tu fórmula en gel crema, te aportará una sensación inmediata de frescor. Para un acabado suave y ligero, utiliza a la vez, tu BB Cream. Lograrás corregir todas las imperfecciones del contorno de tus ojos.

Recuerda que tu mirada dice mucho de ti. Cuídala siempre y sigue nuestros consejos para borrar el cansancio. Si quieres saber cómo evitar el enrojecimiento cutáneo, no te pierdas el siguiente post de nuestro blog.

Gisèle Denis, expertos en pieles maduras.

Post a comment

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.