Rutina de belleza en casa durante la cuarentena

Estar aislados durante la cuarentena por el COVID-19, no significa que nos olvidemos de los cuidados faciales. Dado que vas a pasar más tiempo en casa, es una buena ocasión para aprovechar el confinamiento y mimarte un poco, cuidando tu rostro y comenzando con una rutina de belleza.

Por ello, desde Gisele Denis hemos elaborado una rutina de belleza durante el confinamiento. Enumeramos los pasos que has de seguir para tu rutina facial diaria.

Consejos de belleza durante la cuarentena:

1- Limpieza y desinfección

Antes de comenzar con el primer paso, es importante que nuestras manos estén limpias y desinfectadas. Desde Gisèle Denis te aconsejamos que te tomes tu tiempo y te laves en profundidad, con agua y jabón, las manos y muñecas, durante un mínimo de 30 segundos antes de la limpieza facial. Recuerda que las manos son uno de los principales focos de propagación del COVID-19.

Con tus manos limpias, procederemos a eliminar la suciedad de nuestro rostro y dejarlo libre de cualquier tipo de impurezas. Para obtener una piel limpia e hidratada, te aconsejamos que utilices un limpiador facial que limpie hasta la más mínima suciedad del rostro. Cuanto mejor limpiemos desde el principio, mejores resultados obtendremos al final. Hay muchos productos que puedes utilizar en este punto pero no todos ofrecen los mismos resultados, te aconsejamos Agua Micelar Triple Acción, de eficacia probada. No necesitas frotar ni aclarar, tan solo aplícalo con ligeros masajes sobre tu rostro y déjalo actuar.

2-Tonifica y aporta vitalidad a tu piel

Una vez alcanzados los 40 años, la piel pierde firmeza y empiezan a ser visibles los signos de fatiga en el rostro. Sin embargo, debido a los grandes avances de la cosmética, podemos proporcionar a nuestra piel esa vitalidad y frescura. Nuestras Ampollas Total Lifting pueden ser tu gran aliado en este punto. Te ayudarán a darle a tu piel ese impulso que tanto necesitamos. 

3-Tratamientos en crema

Nuestras cremas faciales contienen potentes activos que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamiento de las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad. Por lo general, las cremas nutritivas y regenerantes son más apropiadas para su uso nocturno, que es cuando la actividad celular de nuestra piel es mayor.

Además, puedes potenciar tu tratamiento con un concentrado de activos. Nosotras los utilizamos  directamente sobre el rostro o enriquecemos con 2 o 3 gotas nuestra crema de tratamiento.

Descubre más beneficios para tu rostro sobre nuestro premio del año: Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe. Y  aprovecha nuestro Pack Hidratación Intensiva + Concentrado Vitamina C Gisèle Denis para lograr una hidratación intensiva en tu piel.

Gisele Denis, expertos en pieles maduras.

 

 

Post a comment