prevenir envejecimiento cutáneo prematuro

Prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, la clave.

¿La clave para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro? Nuestra crema Regenerante Iluminadora.

El envejecimiento prematuro son los signos de la edad que sufre nuestra piel cuando ese daño no corresponde a nuestra edad biológica. Son muchos los factores que pueden influir, entre ellos: la herencia genética, la exposición al sol, el consumo de alcohol o tabaco, el estrés o la alimentación.

También es una tendencia que cada vez sufren más personas debido a factores como el aumento de polución o la exposición prolongada a la luz azul. Desde Gisèle Denis te damos la clave para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro: Nuestra Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que comenzamos a notar en forma de distintos signos como arrugas, manchas o pérdida de luminosidad, que con el tiempo se hacen más visibles. Estos signos de la edad son inevitables y forman parte de una belleza natural, pero sí existe un tipo de envejecimiento que puede evitarse o aminorarse: el envejecimiento prematuro, que puede surgir por muchos motivos como malos hábitos a la hora del cuidado personal y otros factores.

FACTORES QUE PUEDEN CAUSAR ENVEJECIMIENTO PREMATURO

 1. La herencia genética: es posible que el envejecimiento prematuro se deba a los genes que se han heredado. En estos casos se puede empezar a prevenir desde una edad joven para tratar de aminorarlo o retrasarlo.

2. La exposición al sol: la exposición al sol sin la protección necesaria ya sea en verano o en invierno, es una de las principales causas de envejecimiento prematuro. Esto se debe principalmente a que los rayos UV actúan sobre las fibras de elastina, produciendo una piel más flácida y frágil, y a la aparición de manchas solares.

3, Consumo de alcohol y tabaco: El consumo de bebidas alcohólicas reduce la cantidad de vitamina A en nuestro cuerpo y, como consecuencia, tiende a favorecer el envejecimiento prematuro de la piel. El tabaco además reduce la capacidad antioxidante, disminuye la absorción de vitamina A y altera los niveles de colágeno y elastina.

4. El estrés: El estrés puede provocar la formación de arrugas debido a las altas cantidades de cortisol – la hormona del estrés – que genera. Este es un factor que puede degradar el colágeno y la elastina de la piel. Las investigaciones han descubierto que el estrés crónico puede aumentar la inflamación, provocando el envejecimiento de la piel y acelerando la formación de arrugas.

5. La alimentación: Con una dieta inadecuada, el cuerpo produce grandes cantidades de moléculas de oxígeno altamente reactivas, conocidas como radicales libres. Los radicales libres atacan las células sanas y aceleran el proceso de envejecimiento. Esto ocurre especialmente cuando se comen alimentos ricos en grasas.

6. La calidad del sueño: Estudios científicos demuestran que el sueño inadecuado se correlaciona con la salud de la piel acelerando el envejecimiento de esta. Las mujeres privadas de sueño muestran signos de envejecimiento prematuro de la piel y una disminución en su capacidad para recuperarse después de la exposición al sol.

LA CLAVE PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO: LA CREMA REGENERANTE ILUMINADORA DE GISÈLE DENIS

En Gisèle Denis tenemos la clave para prevenir el envejecimiento prematuro y así aminorar los signos de la edad en la piel. Si bien se deben tener en cuenta todos los factores anteriores, también es fundamental utilizar productos de cuidado facial que puedan ayudar a combatir esta creciente tendencia. Nuestro producto estrella para combatir el envejecimiento prematuro es la Crema Facial Regenerante Iluminadora Perfect Skin.

La Crema Facial Regenerante Iluminadora Perfect Skin de Gisele Denis, incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras, como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C. Su alto contenido en urea ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizadoras del relieve cutáneo.

El proceso natural del envejecimiento cutáneo hace que la piel pierda tersura y luminosidad, por lo que se trata de un tratamiento preventivo fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

El tratamiento que ofrecemos con esta crema destaca por su función reparadora y antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso y terso.

Síguenos en @giseledenis_ para no perderte nada.

Post a comment

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.