crema-antiedad

INTENSE RENEW Antiedad Reparadora

La Crema Antiedad Reparadora Intense Renew de Gísele Denis, ha sido diseñada para combatir el envejecimiento de la piel cuyo signo más visible son las arrugas. En su composición destacan dos potentes activos hidratantes, la urea y derivados del aceite de oliva, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protección natural de la piel que va debilitándose con la edad. Estos activos mantienen la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua.

Este tratamiento facial posee una importante función reparadora, gracias a las propiedades queratolíticas de sus activos que eliminan las células muertas de la piel, aportándole un aspecto más saludable.

Contiene activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que estimulan la formación de colágeno aportando tersura a la piel. El tratamiento ofrecido por Giséle Denis con su Crema Antiedad Reparadora, destaca por su capacidad nutritiva y por su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para mantener una piel íntegra.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana y noche sobre una piel limpia de rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Permite maquillarse después de su uso.

Formato: 50ml.