polvos compactos

Pon un toque de color a tu piel con los Polvos Compactos Les Terres

Sobre todo en invierno todas buscamos darle ese toque de vitalidad a la piel y aportarle ese leve tono bronceado efecto “piel besada por el sol”. Uno de los aliados para conseguir este resultado es una buena elección de Polvos Compactos: adecuados a tu tono de piel, con una textura ligera que no aporte peso y con acabado mate, empolvado.  

A continuación, te desvelamos cómo aplicar los polvos compactos para conseguir un resultado óptimo: 

  1. Escoge el tono más adecuado a tu piel

Un error muy frecuente a la hora de escoger unos polvos compactos es comprar dos tonos por encima del color de tu piel. En este sentido, menos es más y es preferible quedarnos cortos de tono para luego corregir y aplicar más cantidad, que pasarnos. Así, evitaremos ese efecto tan indeseado de tener un tono superior en el cutis al de cuello y escote. De esta forma, conseguiremos un acabado uniforme, natural y sin parches. ¿Dudas sobre cuál es tu tono ideal? Los Polvos Compactos Les Terres te ofrecen una variedad de 6 tonos diferentes. Pincha aquí para encontrar el tuyo.

  1. Utiliza la brocha correcta

Para cada maquillaje hay que escoger una brocha diferente. En el caso de los polvos compactos para una correcta aplicación y sellado nos decantaríamos por la brocha kabuki. Las podrás encontrar tanto con mango corto como largo, ya es función de escoger la que más cómoda te resulte en función del agarre. ¿Un truco para su aplicación? Desliza la brocha sobre los polvos y a acto seguido sacúdela o sopla levemente para retirar el exceso de producto que pueda quedar. 

  1. Solos o de manera conjunta

Una pregunta habitual es: ¿aplico los polvos directamente sobre la piel o sobre una base de maquillaje? Esto es una cuestión personal y va a depender de la cobertura que quieras conseguir e incluso de la época del año. Por ejemplo, en verano nos gustan los maquillajes más ligeros. Para un acabado más natural, o en época estival, en la que solemos estar más bronceadas, puedes aplicar los polvos directamente en la piel, siempre sobre una base hidratante (recuerda que previamente tendrás que haber realizado tu rutina de cuidado habitual con la crema de tratamiento, ampollas o concentrado que suelas utilizar)

¿Buscas un acabado ligero o con cobertura media? Para todas aquellas que buscáis un término medio para ir a la oficina, de compras o simplemente para un día de vacaciones puedes combinar la BBCream, su textura fina y ligera no te aportará peso a la piel, y posteriormente aplicar los polvos compactos para sellar y conseguir un maquillaje de mayor duración. 

  1. El acabado, el último paso para darle un toque sofisticado a tu maquillaje

¿La guinda del pastel? Si quieres darle un punto sofisticado a tu maquillaje dale un último toque con iluminador, colorete y color a tus labios. ¡Y lista para lucir perfecta!

¿Te ha gustado este post? ¿Tienes alguna pregunta? En Gisèle Denis estaremos encantados de recibir todas vuestras cuestiones. Escríbenos a través de info@giseldenis.com o a través de RRSS, Facebook e Instagram. Síguenos y sé la primera en saber de todas nuestras novedades, promociones y sorteos 😉