piel sana brillante radiante

Cómo empezar el año con una piel sana, brillante y bonita.

Toca volver, las vacaciones llegan a su fin y damos la bienvenida al año nuevo. Para muchas personas esto significa comenzar nuevas rutinas y proponerse nuvas metas, pero… ¿sabías que el 40% de las personas hacen una lista de propósitos de año nuevo y que tan solo un 8% los cumple? Cuando se trata de tu piel no te la jueges. En Gisèle denis te damos las claves para empezar el año con una piel sana, brillante y bonita, especialmente dedicado a pieles maduras.

Te proponemos algunos consejos para lucir una nueva piel más radiante que nunca este 2021:

  • Seguir una rutina de cuidado facial de forma constante: el consejo número uno para conseguir una piel sana y bonita es seguir una rutina de cuidado facial diaria. Lo esencial, además de elegir bien los productos, es mantener la constancia y no dejar que la pereza o el cansancio venzan. Una rutina sencilla de tan solo tres pasos puede ayudar a que este propósito se cumpla.

Tus tres pasos diarios para realizar mañana y noche:

  1. Limpieza: el Gel Limpiador Hidratante Profundo es un gel de uso diario que limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar la piel, resultando una piel fresca, limpia, suave e hidratada. Solo si la piel está limpia, podrá recibir todos los beneficios necesarios de los demás productos de cosmética. Conviene además finalizar la limpieza con el Tónico Facial Astringente Reequilibrante que es el producto que elimina los restos de gel y prepara la piel para el tratamiento.
  2. Tratamiento facial: la Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin, incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras, como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C. la crema puede enriquecerse aún más con los concentrados de activos y las ampollas de tratamiento. Esta crema regenerante está más indicada para su uso por la noche, ya que las células de la piel están más activas en ese momento y se lograrán mejores resultados.
  3. Tratamiento específico ojos: con la mascarilla, la zona del rostro que más resalta son los ojos. Para deslumbrar con una piel sana, brillante y bonita es necesario tratar diariamente esta área. El Contorno de Ojos es un tratamiento facial especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento (ojeras, bolsas y arrugas).

importancia de la limpieza facial

  • Comer bien: el dicho “eres lo que comes” es perfectamente válido cuando se trata de la piel. Las vitaminas y los nutrientes importantes que el cuerpo y la piel necesitan están en alimentos como frutas y verduras. Algunos ingredientes que contribuirán a la mejora de la piel son: las batatas, las nueces, el arroz integral, el aguacate, el yogur, el ajo y la alcachofa.
  • Mantener una correcta hidratación: es fundamental beber agua para mantener una piel sana. Beber agua ayuda a reponer los tejidos, hidratarlos y proporcionar elasticidad a la piel.
  • Dejar descansar la piel: es conveniente dejar pasar uno o dos días a la semana sin maquillaje, esto ayudará a que la piel respire. Cuando el maquillaje permanece en el rostro todo el día, bloquea el flujo de oxígeno hacia adentro y hacia afuera de los poros, por eso también es esencial llevar a cabo una buena limpieza del rostro diariamente.
  • Dormir bien: muchos estudios lo corroboran, las personas que duermen más tienen una piel más saludable. Dormir mal también se asocia con condiciones crónicas de la piel. Un estudio publicado en la revista Dermatología Clínica y Experimental descubrió que las personas que suelen dormir siempre bien se recuperan mejor después de la exposición a la luz ultravioleta. Además, mostraron menos signos de envejecimiento.
  • Practicar deporte: La práctica regular de ejercicio físico es uno de los mejores tratamientos estéticos naturales. Realizar una actividad física continuada, mejora el color y textura de piel y cabello, además reduce la aparición de arrugas, celulitis y varices.

No te olvides de seguirnos en @giseledenis_ para no perderte ninguno de nuestros artículos.

Post a comment

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.