MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Descrubre tu RUTINA
Recuerda elegir los tamaños y colores correctos antes de añadirlo al carrito

Rutina Solar Completa Prepara Protege y Repara

4 Productos
65,97 € 99,40 € -33%
IVA incluido

Super Bronceador Inmediato Double Bronze: genera y potencia el bronceado de forma natural proporcionando un tono saludable y uniforme gracias a su innovadora fórmula que ejerce una doble acción sobre los melanocitos. Por un lado, durante la exposición al sol, estimula la melanina potenciando y acelerando el bronceado. Por otro, cuando la piel no está expuesta a los rayos solares, los péptidos naturales ejercen su acción sobre el melanocito, activando la melanina y, por tanto, manteniendo y prolongando el bronceado sin necesidad de tomar el sol.

Protector Solar UltraLight específicamente formulado para obtener una protección eficaz a la vez que proporciona una absorción inmediata y un acabado seco. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A/UV-B. También presenta activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol. Resistente al agua. Testado dermatológicamente.

Sérum Capilar Postsolar: tratamiento sin aclarado para cabello seco o dañado tras la exposición solar. Su innovadora fórmula aporta ligereza y un brillo inmediato a la melena, mientras repara intensamente y corrige las puntas abiertas. La fibra capilar resulta nutrida en profundidad y regenerada mediante la retención de agua en el corazón del cabello, manteniendo así su hidratación, con una suavidad extrema.

Loción Reparadora Postsolar específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno. Hidrata, nutre y repara en profundidad.

REVIEWS (0)
Rutina Solar Completa Prepara Protege y Repara
No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar en la misma categoría