MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Descrubre tu RUTINA
Recuerda elegir los tamaños y colores correctos antes de añadirlo al carrito

Rutina Solar Tres pasos Ultralight

3 Productos
59,95 € 89,70 € -33%
IVA incluido

Super Bronceador Inmediato Double Bronze: genera y potencia el bronceado de forma natural proporcionando un tono saludable y uniforme gracias a su innovadora fórmula que ejerce una doble acción sobre los melanocitos. Por un lado, durante la exposición al sol, estimula la melanina potenciando y acelerando el bronceado. Por otro, cuando la piel no está expuesta a los rayos solares, los péptidos naturales ejercen su acción sobre el melanocito, activando la melanina y, por tanto, manteniendo y prolongando el bronceado sin necesidad de tomar el sol.

Protector Solar UltraLight específicamente formulado para obtener una protección eficaz a la vez que proporciona una absorción inmediata y un acabado seco. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A/UV-B. También presenta activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol. Resistente al agua. Testado dermatológicamente.

Loción Reparadora Postsolar específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno. Hidrata, nutre y repara en profundidad.

REVIEWS (0)
Rutina Solar Tres pasos Ultralight
No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar en la misma categoría