Rutina Solar Protege y Repara Pieles Atópicas
3 ProductosProtector Facial Antiedad de amplio espectro específicamente formulado para pieles sensibles o con tendencia atópica, que protege e hidrata la piel sin producir ningún tipo de irritación. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A y UV-B y ayudar a prevenir la formación de manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Protector solar en formato spray específicamente formulado para pieles sensibles o con tendencia atópica, que protege e hidrata la piel sin producir ningún tipo de irritación. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A y UV-B. Resistente al agua. Apto para niños. No contiene perfume. No causa irritación.
Loción Reparadora Postsolar específicamente desarrollada para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares, aportando una sensación refrescante de forma inmediata y calmando la irritación e infamación de la piel. Su innovadora formulación enriquecida con Inositol intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Asimismo, ayuda a paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol, ya que activa la síntesis de colágeno. Hidrata, nutre y repara en profundidad.