BB Cream Tono Claro - Medio
  • -40%
BB Cream Tono Claro - Medio
BB Cream
BB Cream
BB Cream

BB Cream

La BB Cream de Gisèle Denis tiene una textura fina y ligera que permite que se extienda con facilidad y se fundan con su piel, unificando el tono y corrigiendo imperfecciones cutáneas. Incorpora activos hidratantes y regeneradores como la Urea y el Pantenol que proporcionan como resultado una piel suave, satinada y sin imperfecciones.

BB Cream
  • Claro - Medio
  • Medio - Oscuro
En stock
10,77 € 17,95 € -40%
Impuestos incluidos

 

Urea: su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea, favorece la regeneración celular, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

Pantenol: activo que desempeña un papel clave en la reparación de la piel. El pantenol es una vitamina que participa activamente en la regeneración de la piel. Por su bajo peso molecular consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel activando la reparación celular desde el interior.

Capacidad
40ml
SPF
SFP 15
Textura
Fluido
Beneficio
Hidratante
Regenerante
Maquillaje
BB Creams
8414135872234
8414135872234

Aplicar sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Para su aplicación utilizar una esponja o, para más comodidad, simplemente con la ayuda de los dedos, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas.

1 Opiniones

Color uniforme
Me cogi el medio para el invierno, y ahora he cambiado al oscuro, que funde igualmente muy bien y se adapta al colorcito que voy cogiendo
on

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos