Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante
Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante
Agua Micelar Desmaquillante...
Agua Micelar Desmaquillante...
Agua Micelar Desmaquillante...

Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante 200ml

El Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante de Gisèle Denis elimina suavemente todo resto de maquillaje de una manera rápida, sin necesidad de aclarar y sin dejar residuos, respetando la integridad de la piel del cutis. Su innovadora formulación contiene Hamamelis Virginiana, un extracto botánico con efecto calmante, tonificante e hidratante. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que resulta muy útil para cerrar los poros y preparar el cutis antes de la aplicación de cualquier tratamiento facial. Incluye también Extracto de Siempreviva, con propiedades calmantes y regenerantes.

En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Hamamelis Virginiana: Extracto botánico con efecto calmante, tonificante e hidratante que además tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a cerrar los poros tras la limpieza y prepara la piel antes de la aplicación de cualquier producto de tratamiento facial.

Flavonoides: Mejoran la elasticidad y tonicidad de la piel y reducen la inflamación cutánea combatiendo el estrés oxidativo provocado por las radiaciones solares y otros agentes externos.

Fitoesteroles: Esteroles naturales de origen vegetal que mantienen la piel hidratada y protegida y ayudan a regenerarla, protegiendo el colágeno natural de la piel.

Capacidad
200ml
Beneficio
Hidratante
Tonificante
8414135017161

Aplicar sobre la piel del rostro y cuello usando un disco de algodón. Repetir hasta que el algodón quede limpio. No es necesario frotar, ni aclarar.  Emplear a continuación el Tónico Facial Astringente Reequilibrante de Gisele Denis para un mejor resultado.

Aplicar sobre la piel del rostro y cuello usando un disco de algodón.

Repetir hasta que el algodón quede limpio.

No es necesario frotar, ni aclarar.

Emplear a continuación el Tónico Facial Astringente Reequilibrante de Gisele Denis para un mejor resultado.

1 Opiniones

Eficaz y nada agresivo
He probado muchas aguas micelares que al final escuecen en la zona del contorno y resecan demasiado. En este caso es perfecto para el día a día y además el tamaño ideal para llevarlo de viaje
on

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos