Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad
Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad
Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad...
Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad...
Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad...

Leche Limpiadora Nutritiva Antiedad 200ml

La Leche Limpiadora Nutritiva Anti-edad de Gisèle Denis limpia y desmaquilla la piel respetando la integridad de la barrera cutánea. Rica en activos nutritivos y calmantes, protege la piel y le proporciona un confort inmediato y duradero. Su innovadora formulación contiene Aceite de Almendras Dulces, con propiedades antioxidantes y suavizantes. Además, es rica en ácidos grasos esenciales Omega 9, Omega 6 y Omega 3, y contiene Vitaminas A, B y sobre todo Vitamina E, por lo que nutre y equilibra la piel. También incluye en su composición Miel de Manuka, rica en fenoles y con propiedades hidratantes y regenerantes y Extracto de Siempreviva, con propiedades calmantes y regenerantes.

En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Aceite de Almendras Dulces: Tiene propiedades antioxidantes y suavizantes y regula la grasa de la piel.

Miel de Manuka: Activo altamente hidratante y regenerante que restaura la piel seca y dañada, mejorando la regeneración celular natural y el tono de la piel.

Vitaminas A y B: Estimulan la síntesis de colágeno e inhiben su degradación. Son regenerantes celulares que favorecen el funcionamiento normal de la capa córnea.

Vitamina E: Potente activo antioxidante que protege las células de los radicales libres. Favorece la microcirculación, mejorando de esta manera la elasticidad y la hidratación de la piel, evitando la formación de arrugas.

Capacidad
200ml
Beneficio
Antiedad
Nutritivo
8414135011008

Extender por cara y cuello mediante un suave masaje con las yemas de los dedos.

Enjuagar con abundante agua.

Emplear a continuación el Tónico Facial Astringente Reequilibrante de Gisele Denis para un mejor resultado.

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos