limpieza facial

La limpieza facial es el paso más importante de la rutina diaria de cuidado de piel. Para presumir de una piel sana, hay que partir de una piel limpia.

Gisèle Denis ofrece una completa línea de productos de limpieza facial capaces de eliminar completamente cualquier resto de maquillaje e impurezas de la piel, a la vez que mantienen un nivel de hidratación óptimo.

Especialmente diseñada para dejar la piel limpia e hidratada, esta nueva línea de productos cuenta con innovadoras formulaciones que respetan la integridad de la piel y la preparan para potenciar la absorción posterior de cualquier otro producto de tratamiento facial.

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.