Descrubre tu RUTINA

Cómo conseguir un bronceado más duradero

Finalizadas nuestras vacaciones, toca despedirnos del verano y volver a la rutina. Sin embargo, no significa que tengamos que decir un adiós definitivo a nuestro bonito tono de bronceado que tanto nos ha costado conseguir durante estos meses.

Piel morena por más tiempo

Uno de nuestros mayores deseos es mantener bronceada nuestra piel durante todo el año.

Desde Gisèle Denis, os listamos los siguientes tips para lucir un bronceado más duradero:

1-Repara e hidrata tu piel.

Debemos hidratar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.  Recuerda beber al menos 8 vasos de agua al día e hidratar tu piel después de cada baño. Desde Gisèle Denis, te aconsejamos utilizar productos hidratantes que se adecúen a tu tipo de piel y que faciliten la reparación y regeneración celular.

Gracias a nuestro Serum Reparador Facial Postsolar Bronze +, lograrás mantener uniformemente tu bronceado. Desarrollado específicamente para las pieles que hayan estado expuestas directamente a los rayos del sol, su fórmula, facilita la hidratación y regeneración y combate el envejecimiento celular. Además, está enriquecido con Inositol, que intensifica y prolonga el bronceado. Lograrás una sensación inmediata de frescor, calmando la irritación e inflamación de la piel.

Además, su fórmula con vitamina E protege el ADN, y es un gran aliado contra el fotoenvejecimiento.

2 - Dúchate con agua fría

Evita el agua caliente y opta por agua tibia o fría. De este modo, reactivarás la circulación sanguínea y lograrás que tu piel permanezca suave y tersa después de cada baño. Sustituye tus jabones por productos con aceites para lograr esa hidratación que tu piel tanto necesita.

3 - Exfoliación

Para lograr una hidratación efectiva, es importante que recurramos a una exfoliación frecuente de nuestro cuerpo. Con esta rutina, eliminaremos las células muertas, favoreceremos la regeneración celular y lograremos que los productos hidratantes y reparadores, penetren y actúen mucho mejor.

4 - Alimentos para prolongar el bronceado

Los lácteos, arroz o maíz, son ricos en tirosina, un aminoácido que estimula la producción de melanina.

      Vitamina E: como ya sabéis, es un gran aliado para nuestra piel. Destacan los frutos secos como almendras, nueces o cacahuetes.

      Vitamina D: el salmón, las sardinas o el atún facilitan la regeneración celular.

      Vitamina C:  las frutas como el kiwi, naranja o aguacate son perfectas para estimular la producción de colágeno de manera natural, logrando que nuestra piel permanezca tersa e hidratada.

5 - Luce un rostro bronceado

Potencia tu moreno y unifica el tono con nuestra línea de polvos compactos Les Terres.

Con su textura fina y acabado mate de larga duración, lograrás matificar, cubrir imperfecciones y sublimar tu bronceado de forma natural.

Para una mayor cobertura y un acabado uniforme, con ayuda de la borla, aplica nuestros polvos compactos directamente sobre tu base de maquillaje fluido.

Toma nota y pon en práctica nuestros tips y consejos para prolongar tu bronceado y lucir una piel suave e hidratada.

Gisèle Denis, expertos en pieles maduras.

Commenti (0)

Nessun commento al momento