¿Crees que no pasa nada por no desmaquillarse? ¡Estás muy equivocada!

El maquillaje es algo imprescindible para las mujeres, un básico en la rutina de belleza para hacer que se sientan más guapas. Pero el maquillaje no deja de ser una barrera para la piel, así que lo más importante es quitarlo antes de dormir. Desmaquillarse es un paso que no se debe pasar por alto, y no valen las excusas de llegar cansada a casa, que se nos olvide o que nos da pereza hacerlo.

 

 

Es preferible perder unos minutos desmaquillándose y quitar totalmente la suciedad para que la piel esté limpia, respire y se mantenga sana e hidratada.

A continuación te ofrecemos las 3 razones definitivas que te harán cambiar de opinión y comprender la importancia de desmaquillarse:

 

1. Piel limpia y oxigenada. Retirando el maquillaje no sólo eliminamos el producto sino además todas las células muertas de la piel y los contaminantes que se han podido acumular. Así dejaremos la piel totalmente al descubierto y facilitaremos su oxigenación.

2. Evita el envejecimiento de la piel. Está demostrado que por cada día que no desmaquillamos la piel, ésta envejece cinco días. Es importante dormir con la piel limpia, ya que es por la noche cuando más se regeneran y se renuevan las células de la piel. Además si no nos desmaquillamos, se acentúan las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

3. Piel deshidratada y flácida. Como limitamos la regeneración celular, la piel pierde hidratación y elasticidad.

 

Y ahora que ya conoces las ventajas de desmaquillarte, debes elegir el productos que se adapte a tu piel y a tus necesidades. La gama de limpieza de Gisèle Denis Ligne Stimulante (hipervinculo a la sección de limpieza http://giseledenis.com/wp/index.php/limpieza/) ofrece propuestas que eliminan totalmente cualquier resto de maquillaje e impurezas a la vez que preservan la hidratación óptima de la piel. De esta forma, la piel queda limpia y preparada para potenciar la absorción de la crema de tratamiento (hipervinculo a las cremas) más indicada para cada tipo de piel.

Y no lo olvides: sin parabenes, ni sulfatos.

Prueba ahora tu producto desmaquillante estrella, elige entre Agua Miscelar Triple Acción, Tónico Equilibrio Perfecto, Leche Limpiadora Suave o Gel Limpiador Desmaquillante y ¡pasa a la acción!

Post a comment