Manos suaves e hidratadas

Cómo hidratar tus manos durante la cuarentena

El lavado continuo de nuestras manos se ha convertido en una rutina durante el confinamiento. Atendiendo a las indicaciones de los expertos sanitarios, el uso de agua y jabón, junto con las soluciones hidroalcohólicas, son los dos métodos más efectivos para desinfectar nuestras manos y evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, aunque nos lavemos muy bien las manos para reducir riesgo de contagio, las sobredosis de jabón y de gel hidroalcohólico pueden afectarnos directamente sobre nuestra piel, provocándonos sequedad e irritación.

¿Por qué se irrita nuestra piel? 

Nuestra piel está constituida por una “especie de crema natural” de sebo y sudor. También conocido como manto ácido hidrolipídico, es el encargado de regular el grado de hidratación, flexibilidad e impermeabilidad, evitando también la proliferación de microorganismos.

El lavado en exceso de manos, propicia la eliminación de esta emulsión natural y como consecuencia de ello, deshidratación y sequedad en la piel.

¿Cómo podemos hidratar nuestras manos? 

Para evitar que nuestra piel sufra, es imprescindible usar crema hidratante todos los días para lograr que nuestras manos permanezcan suaves e hidratadas durante la cuarentena. Nuestras cremas de manos Gisèle Denis son tu mejor aliado para lograr una hidratación completa:

  • Crema de manos fórmula intensiva +Q10 

Gracias a nuestra fórmula intensiva, conseguirás una hidratación óptima. De rápida absorción y con una textura no grasa, es idónea para el cuidado intensivo de tus manos secas y ásperas. Su uso continuo mejora la elasticidad de nuestra piel y nos protege frente a los radicales libres.

  • Crema de manos y uñas Rosa Mosqueta   

Nuestra crema hidratante con Rosa Mosqueta es perfecta para regenerar y nutrir tu piel. Con una textura aterciopelada, lucirás una piel y uñas muy suaves, lo que necesitas para devolver la hidratación óptima a tus manos. Recuerda que el aceite de Rosa Mosqueta es tu gran aliado, rico en vitaminas y aceites esenciales reparadores.

  • Crema de manos y uñas  

Si quieres proteger de manera eficaz tu piel frente a los jabones, nuestra crema triple efecto Gisèle Denis es perfecta para una sensación permanente de hidratación. Constituida por pantenol y vitamina E, conseguirás la vitalidad, nutrición y suavidad que tus manos necesitan.

Por último, es importante recordaros cómo aplicar correctamente tu crema de manos para lograr el resultado deseado: Aplica el producto sobre tus palmas y dorso, distribuyéndola con suaves masajes por la mano, uñas y cutículas. Recuerda que el producto debe extenderse muy bien por todas las zonas.

Cuida y mima tu piel con nuestras cremas de manos. Hidrátalas diariamente para lograr una mayor protección, suavidad y elasticidad durante la cuarentena.

Gisèle Denis, expertos en pieles maduras.

Post a comment