Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum Reparador Postsolar
  • Pack
Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum Reparador Postsolar
Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum...
Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum...
Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum...

Pack Antimanchas SPF 50+ + Serum Reparador Postsolar

El Protector Facial Antimanchas incluye una innovadora formulación que previene la aparición de manchas en la piel causadas por la acción de los rayos solares, la polución y la luz azul. Contiene filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UV-A y UV-B. También presenta activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol. Resistente al Agua. Por su parte, el Serum Reparador Facial Postsolar Bronze+ ha sido desarrollado para pieles que hayan estado expuestas a los rayos solares aportando una sensación refrescante de forma inmediata, calmando la irritación e inflamación de la piel. Su uso tras la exposición solar, prolonga y mantiene el bronceado de forma uniforme. Su formulación facilita la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento.

Este pack contiene

Disponible
31,95 €

En lugar de 40,90 €

Impuestos incluidos

 

Sclearoide: unifica el tono de la piel actuando específicamente sobre las manchas que aparecen como consecuencia de la edad o agresiones externas.

Inositol: intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno.

Vitamina E: antioxidante que protege el ADN, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y corrige los signos de envejecimiento de la piel.

Aloe Vera y Extracto de Jojoba: con gran capacidad hidratante y regenerante, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Capacidad
40ml + 40ml
SPF
SFP 50+
Beneficio
Antimanchas
Prolongador del bronceado
Reparador
Función
Protege + Repara
Formato
Emulsión
Número piezas
2
8414135876232

Aplicar generosamente sobre rostro, cuello y escote durante y después de la exposición al sol mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Preferiblemente aplicar con la piel limpia y seca.

Reaplicar el producto tantas veces como desee.

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos