- -35%
Protector Facial Anti-manchas SPF 50+ 40ml
La pigmentación irregular ya no se puede atribuir únicamente a la exposición a los rayos ultravioletas. La lista de elementos externos que afectan al tono de la piel va más allá. La luz visible, los rayos infrarrojos, el estrés, la contaminación, las emociones y muchos otros contribuyen a la pigmentación inducida por el exposoma.
Gisèle Denis ofrece este Protector Solar Facial Antimanchas de amplio espectro y factor de protección muy alto (FPS 50+) para proporcionar una protección solar eficaz contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Aumenta la luminosidad de la piel a la vez que la protege de los efectos dañinos de la radiación UV, la luz visible (incluida la luz azul), la polución y el estrés oxidativo causado por los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a la Esclareólida, un extracto sostenible producido por bio-fermentación, reduce la pigmentación en un 41% a la vez que protege de los daños que ocasiona la luz azul. Además, previene la aparición de manchas ocasionadas por la radiación UV.
Este protector solar es antioxidante, mejora la luminosidad, unifica el tono y potencia el brillo de la piel. Es una emulsión fluida de fácil aplicación y rápida absorción, con acabado mate y sin brillos. Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Fórmula vegana. Resistente al agua. No irrita los ojos.
Esclareólida: es un extracto sostenible producido por bio-fermentación de la Salvia Sclarea, que aumenta la luminosidad cutánea a la vez que la protege de los efectos dañinos de radiación UV, luz visible (incluida la luz azul), polución y estrés. Reduce la pigmentación en un 41% a la vez que previene la aparición de manchas ocasionadas por la radiación UV. También, protege de los efectos de la polución (@pollution) y del estrés oxidativo (radicales libres).
Carnosina: es un péptido biomimético con efecto anti radicales libres y anti-glicación. Los radicales libres son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. La glicación es un proceso natural del organismo en el que los azúcares se unen a las proteínas de la piel, como el colágeno y la elastina. Con el tiempo, esta unión favorece la aparición de arrugas y finas líneas y la pérdida de elasticidad. Protege la piel de los efectos nocivos ocasionados la radiación UV y la luz azul además de proteger y restaurar las fibras de colágeno. Mejora la resiliencia de la piel y previene el fotoenvejecimiento. Es el activo más potente contra el daño inducido por la luz total, desde UV (radiación ultravioleta) hasta IR (rayos infrarrojos).
Ingredientes: WATER (AQUA), OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CAPRYLYL METHICONE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, COCO-GLUCOSIDE, ARGININE, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SODIUM HYDROXIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, FRAGRANCE (PARFUM), SCLAREOLIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARNOSINE, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE, LINALYL ACETATE, POGOSTEMON CABLIN OIL, ISOEUGENYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN.
- Capacidad
- 40ml
- Factor de Protección
- SFP 50+
- Beneficio
- Antimanchas - Antioxidante - No irrita los ojos - Protección solar
- Tipo de piel
- Todo tipo de pieles
- Formato
- Emulsión