Mujer feliz con su rutina de belleza.

-copy-copy-copy-copia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El paso del tiempo y las numerosas agresiones externas a las que estamos expuestas diariamente desencadenan efectos negativos en la salud de nuestra piel. Para contrarrestarlos, es fundamental adoptar una rutina de pequeños gestos que nos ayuden a revertir los procesos de envejecimiento y tratar el deterioro de la estructura de la piel. Gisèle Denis, como marca de cosméticos especializada en pieles maduras, cuenta en el mercado con numerosos productos mediante los que lograr una rutina de belleza ideal para que tu piel luzca perfecta.

 

7.30 am. Limpieza, Hidratación y protección

Los comienzos siempre son difíciles y por la mañana temprano más aún. Para combatir el aspecto cansado de tu rostro y lograr una luminosidad radiante, limpia en profundidad la piel con la leche limpiadora de Gisèle Denis, una suave emulsión enriquecida con manteca de karité, que aportará suavidad a tu cara además de eliminar las impurezas generadas a lo largo de la noche.

La leche limpiadora combina a la perfección con la aplicación de la crema de día Advanced Complex, un tratamiento específico antiedad enriquecido con vitaminas y extracto de arroz que nutre nuestra piel aportándole firmeza y elasticidad.

Una vez nuestro rostro está completamente limpio e hidratado, es importante protegerlo de las radiaciones solar con el protector solar con color en formato compacto crema de Gisèle Denis. Este novedoso producto, que puede utilizarse como base de maquillaje, cubre las imperfecciones de la piel al mismo tiempo que nos protege con su factor 50.

 

21.00 pm Limpieza, hidratación y nutrición

Después de un día largo, tu piel lo nota y lo recuerda. El cansancio no es solo una cuestión de aspecto, también redunda en la salud de nuestro organismo y, en concreto, afecta a la pérdida de nutrientes e hidratación de la piel.

Para reponer el equilibrio del cutis y eliminar las impurezas que se han ido acumulando en el rostro por la polución y otros agentes externos, comienza tu rutina nocturna de belleza utilizando el agua micelar de Gisèle Denis. Su compleja formulación desmaquilla, limpia y tonifica la piel. Aplícala sobre el rostro, ojos y cuello con un disco de algodón, retirando la suciedad hasta que el algodón quede completamente limpio.

Nuestro cutis se ve distinto, ¿verdad? Completa la sesión aplicando un tratamiento en crema de Gisèle Denis, enriquecido con activos naturales y complejos vitamínicos. La crema de noche Advanced Complex hidrata la piel, a la vez que estimula la producción de colágeno y la absorción de nutrientes. Puedes optar por la crema Caviar Lift, que además de hidratar la piel, aporta las propiedades excepcionales del caviar para prevenir la aparición de arrugas y combatir los efectos del envejecimiento cutáneo.

 

Ya estás lista… ¡y tu cara también! Confía en los productos de Gisèle Denis, con los que adoptarás una rutina de belleza ideal para que tu piel luzca perfecta.

Post a comment