Mujer con protección solar durante las primeras exposiciones al sol.

-copy-copy-copy

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cuando llega la primavera, y con ella temperaturas más agradables y horas de sol a raudales, nos lanzamos a tomar el sol para conseguir un bronceado perfecto. Sin embargo, debemos extremar las precauciones, sobre todo durante las primeras exposiciones solares para evitar efectos perjudiciales para la salud de nuestra piel.

En estas primeras semanas de contacto con el sol, debemos activar la protección natural de nuestra piel frente a la radiación ultravioleta, con el objetivo de reducir el tiempo necesario  de exposición al sol para conseguir un bronceado uniforme. Además debemos usar fotoprotectores adecuados  a nuestro fototipo cutáneo para evitar los daños solares. En este artículo te damos algunos consejos para lograr un bronceado ideal y preparar la piel durante las primeras exposiciones al sol.

 

Prepara tu piel para el bronceado

En Gisèle Denis hemos desarrollado las innovadoras ampollas solares Solar-Active, que preparan la piel para un bronceado uniforme, activando las defensas naturales de nuestra piel frente a la radiación solar mediante la incorporación de extractos vegetales. Además, favorecen una hidratación óptima que redunda en la tersura y suavidad del cutis.

Gisèle Denis también piensa en los cuidados post solares. Para ello ha desarrollado la ampolla Solar-Age. Esta formula trata la piel tras la exposición solar mediante la incorporación de activos antioxidantes y reafirmantes, reduciendo de esta forma los efectos negativos de la radiación solar en la piel.

 

Utiliza una protección solar alta

Antes de exponerte al sol por primera vez, aplica sobre la piel de forma uniforme y generosa productos con un factor de protección solar (FPS) alto. En Gisèle Denis contamos con protectores solares en diferentes formatos para facilitar su aplicación según las necesidades y preferencias de cada persona.

Recuerda repetir el proceso cada hora aproximadamente y después de la transpiración o el baño, si estás en la playa o la piscina. Durante las horas en las que el sol se encuentra en su punto más alto es recomendable evitar la exposición prolongada, incluso con protección, pues entraña riesgos para la salud.

 

Protectores para pieles sensibles

En Gisèle Denis también hemos desarrollado protectores solares especialmente formulados para personas con pieles sensibles o atópicas. Estas pieles son especialmente delicadas por lo que precisan de protectores solares con un factor de protección muy alto. De esta forma aseguramos que los efectos nocivos del sol no dejen huella evidente en pieles que son reactivas y fácilmente irritables. Los protectores solares para pieles atópicas y sensibles de Gisèle Denis también previenen la formación de manchas, la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

 

Si quieres lucir un bronceado sublime sin que afecte a tu salud, recuerda preparar la piel durante las primeras exposiciones al sol con los productos específicos de Gisèle Denis.

Post a comment