Chica que se aplica tratamientos de hidratación facial.

-copy

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La contaminación ambiental, la exposición solar, el consumo de alcohol y tabaco y una alimentación pobre en vitaminas y minerales son solo algunos de las factores que tienen una influencia directa en la deshidratación cutánea, provocando el resecamiento de la piel, la aparición de manchas, la flacidez y las arrugas, entre otros efectos. En este artículo te mostramos la importancia de hidratar tu rostro cada día. 

 

El agua, motor de nuestro cuerpo

Teniendo en cuenta que el 70% del cuerpo humano está compuesto íntegramente por agua, resulta evidente que su presencia es fundamental para gozar de una piel saludable, con un aspecto sano y radiante. Al fin y al cabo, los tejidos celulares procesan los minerales, nutrientes y elementos químicos para funcionar y lucir correctamente. 

Estos mecanismos naturales de hidratación comienzan a sufrir alteraciones con el paso del tiempo, perdiendo cierta capacidad para mantener los niveles óptimos. Por ello, es imprescindible utilizar productos desarrollados específicamente para tratar a las pieles maduras que precisan de una dosis adicional de hidratación, como los desarrollados por Gisèle Denis.

De igual modo, aquellas pieles expuestas a agentes externos agresivos como el sol, la contaminación o la luz procedente de las pantallas de teléfonos y ordenadores, aceleran los procesos de envejecimiento de la piel y sus consecuencias, como las manchas, la sequedad y la falta de tersura. Por ello, es importante utilizar un protector solar que proteja tu piel también contra la polución y la luz azul.

 

Adopta tu propia rutina de hidratación

Reproducir día tras día una misma rutina para hidratar tu piel es muy recomendable para obtener los mejores resultados. Es importante aplicar la crema por la mañana, antes de utilizar el maquillaje. Te recomendamos Advance Complex Crema de Día de Gisèle Denis, enriquecida con un complejo vitamínico, (Pro-Vit II) y extracto de arroz, que además tonifica y suaviza el cutis. Por la noche, una vez limpiado el rostro con el gel limpiador desmaquillante de Gisèle Denis o la leche limpiadora con manteca de karité, aconsejamos aplicar Advance Complex Crema de Noche.

Del mismo modo, el resto del cuerpo también precisa de tratamientos hidratantes efectivos. Te animamos a probar la cremosa fórmula de la emulsión corporal de Gisèle Denis, que nutre e hidrata a la vez que favorece la elasticidad, dejando la piel suave, tersa y agradablemente perfumada.

 

Te animamos a seguirnos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Post a comment