Cosmeticos y protección para el sol.

Gisèle Denis, marca de referencia en cosmética y cuidado solar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Innovación, eficacia y excelencia. En 1984 nace la marca Gisèle Denis con el firme propósito de aplicar estos tres valores centrales a la fabricación de productos de belleza, cuidado e higiene personal. Más de tres décadas después, Gisèle Denis es una referencia a nivel nacional por la calidad indiscutible de sus tratamientos de cosmética y cuidado solar. Ello es posible gracias a un equipo de profesionales de primer nivel en permanente proceso de investigación de nuevas formulaciones, tendencias y aplicaciones orientadas a la consecución de unos resultados óptimos.

 

Gisèle Denis, expertos en pieles maduras

Gisèle Denis destaca por su posicionamiento en el tratamiento específico de pieles maduras, ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan y dan respuesta a las necesidades propias de pieles dañadas o envejecidas.

Con el paso del tiempo, las condiciones y características de la piel evolucionan de forma natural. El metabolismo celular se ralentiza, disminuyendo la vascularización y secreciones sudoríparas. El resultado más visible es la deshidratación, la falta de luminosidad y firmeza o la aparición de arrugas y manchas propiciadas por desórdenes en la pigmentación de algunas áreas de la epidermis.

Estos condicionantes, de igual modo, no surgen únicamente vinculados a la edad, sino a todo tipo de factores externos como la radiación solar, el tabaco, la alimentación o las condiciones climáticas extremas.

Para paliar y prevenir los efectos del envejecimiento y el deterioro de la piel, se antoja, por tanto, imprescindible el uso de productos específicamente desarrollados para tal fin. Gisèle Denis, como referente indiscutible en el mercado en tratamientos anti-edad, trabaja en el perfeccionamiento constante de su línea de productos, aportando nuevas soluciones en colaboración con los más prestigiosos laboratorios cosméticos del mundo y en un marco de seguridad avalado por los principales certificados de calidad internacionales.  

 

Tratamientos de acción inmediata

Ácido hialurónico, colágeno, aceite de argán, extracto de caviar, ácido agárico, extracto de caléndula… Los tratamientos faciales de acción inmediata de Gisèle Denis están compuestos por fórmulas con muy alta concentración de activos que aportan los beneficios necesarios para regenerar la actividad celular, revertir y ralentizar el proceso de envejecimiento, logrando resultados visibles en el rostro.

El equipo científico de Gisèle Denis estudia minuciosamente las propiedades asociadas a estos ingredientes, extrayendo cócteles de nutrientes con un sofisticado poder regenerador que permiten la creación de fórmulas exclusivas y con aplicación en tratamientos antiedad de eficacia probada.

Mediante su aplicación periódica, los productos de Giséle Denis en crema o ampolla, aportan luminosidad, hidratación, elasticidad y suavidad a la piel, favoreciendo una apariencia más joven y radiante.

Descubre toda nuestra gama de tratamientos faciales en este enlace.

 

Tratamiento corporal e higiene

En nuestro día a día estamos expuestos a multitud de elementos externos que dañan y erosionan nuestra piel. Por ello, es fundamental utilizar tratamientos que restablezcan el equilibrio y los nutrientes que posibilitan un aspecto cuidado.  

Las cremas corporales, de manos y de uñas de Gisèle Denis están enriquecidas con ingredientes activos que protegen las características de cada piel. Su textura cremosa garantiza una rápida absorción que repercute en una hidratación óptima y en la suavidad y la tersura propias de las pieles bien cuidadas.

De igual modo, la línea de desodorantes Gisèle Denis en crema, roll on o spray, ha sido desarrollada sin perfume y otros ingredientes agresivos para la piel, ofreciendo una protección duradera contra olor y la sudoración excesiva especialmente indicada para pieles sensibles.

Infórmate sobre sus características únicas aquí.

 

Línea solar

La exposición a las radiaciones solares, especialmente a los rayos UV, sin una protección adecuada puede desencadenar efectos muy peligrosos para nuestra salud, como el fotoenvejecimiento o el cáncer de piel. Es por ello que el uso de fotoprotectores de confianza se convierte en una necesidad imperiosa cuando nos exponemos al sol, ya sea en verano o en invierno.

Gisèle Denis cuenta con una amplia gama de productos de cuidado y protección solar con diferentes grados de Factor de Protección (FPS) según el método oficial de determinación europeo, COLIPA, que garantizan una defensa segura frente a la radiación. Asimismo, se presentan en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades y circunstancias de uso de cada persona.

Puedes consultarlos aquí.

 

Dónde puedo comprar los productos de Gisèle Denis

Gisèle Denis cuenta con una importante presencia en todo el territorio nacional a través de grandes superficies comerciales como El Corte Inglés o establecimientos especializados en higiene, cosmética y cuidado solar, como Primor, Clarel, Arenal o Douglas.

Post a comment